Noticias

Premio a mejor puesta en escena" Un Encuentro Inesperado"

Mundodehoy.com.- Con la mejor puesta en escena teatral, los actores de la televisión mexicana Lucía Méndez y Mauricio Herrera, representarán “Un Encuentro Inesperado”, bajo la dirección de Manuel González Gil y la producción de Sergio Gabriel.

Está obra fue escrita por Aleksei Arbuzoy, obra que gana el premio a la mejor puesta en escena de los críticos de teatro de Mexico, por lo que recibirán su primer reconocimiento teatral como mejor melodrama del año de parte de la APT (La Agrupación de Periodistas Teatrales) este próximo Lunes en una noche de gala. 

Con tan solo 3 meses en cartelera, esta puesta en escena, ha hecho vibrar a miles de personas, que han quedado enamoradas del texto, en la cual, sus principales ingredientes son la soledad y la búsqueda del amor. 

Lucía Méndez regreso a los teatros tras 18 años de ausencia, cobijada por el ingenio de Mauricio Herrera, el cual, dio como resultado una cátedra de actuación y tablas en los escenarios teatrales. 

Como resultado del esfuerzo y el trabajo actoral, la APT distinguirá la puesta en escena “Un encuentro inesperado” y además reconocerá las trayectorias de sus actores Lucía Méndez y Mauricio Herrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button