Salud

Darrow llega a México

LaSalud.mx .-Actualmente, la mayoría de los productos de marcas dermocosméticas están diseñadas, desarrolladas, formuladas y probadas en Europa o Estados Unidos. Estas son ideales para las necesidades específicas de la piel caucásica. Sin embargo, las pieles latinas tienen necesidades diferentes.

América Latina se caracteriza por su diversidad.  En la región existe una gran variedad de fototipos; sin embargo, predominan las pieles morenas (III a V) las cuales contienen una mayor proporción de eumelanina, lo que incrementa el riesgo de pigmentación.

Además, los climas muy extremos y cambiantes, la radiación solar y la foto exposición de algunos países de América Latina favorecen a que se incremente la producción de grasa en la piel, la tendencia a tener acné y descamación.

Con más de 15 años de experiencia formando parte del prestigiado laboratorio francés Pierre Fabre, Darrow llega a México desde Brasil e inicia su expansión en Latinoamérica con el objetivo de ofrecer productos dermatológicos desarrollados y probados con dermatólogos latinoamericanos, integrándose al portafolio de exitosas marcas de la filial mexicana: Avène, Ducray, A derma, Dexeryl, entre otras.

“Con su llegada a México, Darrow busca mejorar la salud y la belleza de la piel a través de cuidados dermatológicos de calidad. Su compromiso es brindar productos de eficacia comprobada desde el primer uso, elaborados con ingredientes activos dermo-energizantes y formulados específicamente para las necesidades de las pieles latinas”, afirma Philippe De Carvalho, General Manager en México.

Todas las fórmulas de Darrow tienen sensorialidad “Clean & Fresh” y le dan energía a la piel para seguir su ciclo y mantenerse sana. Son veganas, libres de crueldad animal y sus higienes son biodegradables. Además, se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel, siendo libres de siliconas y parabenos.

“Estamos emocionados de incluir a Darrow en el portafolio de marcas de Pierre Fabre en México, que tiene marcas reconocidas como Avène, Ducray, A derma y Dexeryl. Con nuestra experiencia de más de 50 años en dermatología, estamos listos para ofrecer a los consumidores mexicanos una experiencia excepcional en el cuidado de la piel”, finalizó Mariagna Ortiz, Directora de Marketing.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button