Noticias

Canon anuncia el Lanzamiento de sus Cámaras SX520 HS y SX400 IS.

Mundodehoy.com.-México, D.F., septiembre de 2014.–  Canon, líder en solución integral de imagen digital, presentó dos nuevas cámaras compactas con súper zoom: PowerShot SX520 HS y PowerShot SX400 IS. Los dos modelos, que destacan por su zoom óptico 42x y 30x respectivamente, incorporan las tecnologías ópticas más avanzadas de Canon en un cuerpo extraordinariamente compacto, lo que las hace perfectas para capturar cualquier ocasión especial.

Ambos modelos, versátiles y ligeros, han sido diseñados para que disparar sea algo sencillo y cómodo. Tanto la PowerShot SX520 HS como la PowerShot SX400 IS incorporan una empuñadura de nuevo diseño, que ha sido mejorada después de un extenso trabajo de investigación de la funcionalidad de las empuñaduras actuales de las cámaras EOS, para que este tipo de cámaras disfrute de una ergonomía y comodidad similar al de las cámaras réflex digitales.

 

PowerShot SX520 HS

Diseñada para Hacer Foto en cualquier situación y a cualquier distancia, la cámara digital PowerShot SX520 HS, cuenta con un  zoom óptico 42x, ideal para acercarte al detalle más pequeño desde un lugar muy alejado.

HS System de Canon destaca en condiciones de poca luz, por lo que resulta fácil capturar los mejores momentos sin flash ni tripié. Los 16 megapixeles permiten disfrutar de imágenes e impresiones a tamaño cartel, llenas de detalles y de calidad excepcional.

Es muy fácil hacer magníficos videos. Con solo pulsar un botón se pueden grabar fácilmente videos de 1080p en alta definición, con resultados excelentes y nítidos incluso al disparar en movimiento.

El Enfoque Automático de Alta Velocidad de la cámara permite obtener velocidades rápidas de autoenfoque para ayudar a capturar cada toma con facilidad. El modo Auto de Ayuda al Encuadre con Zoom de la PowerShot SX520 HS, que ha sido mejorado, ajusta automáticamente el zoom para mantener los sujetos a un tamaño pre-ajustado en el encuadre. La cámara detecta cuando un sujeto está próximo a salirse del encuadre y desplaza el zoom automáticamente para que siga dentro de él. Asimismo, se retrae suavemente cuando un sujeto se aproxima hacia la cámara, para que la cara se mantenga al mismo tamaño.

La PowerShot SX520 HS te ayuda a descubrir tus posibilidades creativas fácilmente mediante el modo Disparo Creativo. Si lo seleccionas, la cámara podrá aplicar automáticamente, cada vez que pulses el disparador, uno de los 46 efectos especiales, que están agrupados en cuatro categorías. El Disparo Creativo da nuevas perspectivas de las imágenes, mediante la creación de cinco archivos adicionales, cada uno de ellos con un efecto creativo diferente.

 

Características Clave:

• Zoom óptico 42x (24-1008mm) y Estabilizador Óptico de Imagen

• 16.0 Megapixeles*, Sensor CMOS y Procesador DIGIC 4+

• Captura de video en 1080p en Full HD

• Estabilizador de Imagen Inteligente

• Asistente de Encuadre al utilizar el zoom

• Auto Enfoque de Alta Velocidad

• Diversas Opciones Creativas de Captura de Imagen

• Tecnología Smart Auto: selecciona la configuración ideal en función de la situación**

• Colores Disponibles: Negro


PowerShot SX400 IS

La PowerShot SX400 IS cuenta con un cuerpo compacto y ligero e incluye un potente zoom óptico 30x, que resulta perfecto para captar aquellos momentos que no te quieres perder. Su diseño compacto te permite llevarla a cualquier lugar, lo que combinado con su empuñadura, grande y cómoda, hace que sea más fácil que nunca capturar toda la acción.

La PowerShot SX400 IS, que cuenta con un sensor CCD de 16 megapíxeles y un procesador DIGIC 4+ de Canon, es perfecta para fotografiar desde el amanecer hasta la puesta de sol, consiguiendo siempre resultados excelentes.

 

Características Clave:

• Zoom óptico 30x (24-720mm) y Estabilizador Óptico de Imagen

• 16.0 Megapixeles*, Sensor CCD y Procesador DIGIC 4+

• Captura de video en 720p en HD

• Estabilizador de Imagen Inteligente

• Auto Enfoque de Alta Velocidad

• Tecnología Smart Auto: selecciona la configuración ideal en función de la situación**

• Colores Disponibles: Negro y Rojo

 

Precios y Disponibilidad

La nueva cámara PowerShot SX520 HS estará disponible en tiendas con un precio estimado a partir de $5,199.

La nueva cámara PowerShot SX400 IS estará disponible en tiendas con un precio estimado a partir de $3,499.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button