Noticias

Samsung y Visa mostrarán el sistema de pagos móviles en Londres 2012

Samsung Electronics y Visa anunciaron que  Samsung GALAXY S III, la última innovación en teléfonos inteligentes, será el Teléfono de los Juegos Olímpicos de Samsung durante los Juegos de Londres 2012.

Los atletas y competidores patrocinados por Samsung y Visa podrán contar con un dispositivo de exhibición de edición limitada, habilitado con la aplicación de pago móvil de Visa,  Visa payWave, con el que podrán  hacer compras en miles de tiendas minoristas de Londres.

El teléfono de los Juegos Olímpicos de Samsung para los Juegos de Londres 2012, viene equipado con la tecnología Near Field Communication  (NFC) y es el siguiente paso de asociación entre los dos patrocinadores globales de los Juegos Olímpicos, en su labor  para impulsar la disponibilidad de los pagos comerciales móviles en todo el mundo. 

“Los servicios de pagos móviles habilitados con tecnología NFC están ganando impulso en todo el mundo.  Samsung GALAXY S III ha sido creado teniendo presentes nuestras necesidades y capacidades humanas y es el dispositivo ideal para exhibir la facilidad y conveniencia de la aplicación de pagos móviles de  Visa en los Juegos Olímpicos de Londres 2012,” manifestó DJ Lee, vicepresidente ejecutivo y director de ventas y mercadotecnia de la unidad de negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung. 

Para cuando se realicen los Juegos Olímpicos, habrá en el Reino Unido más de 140,000 terminales sin contacto. Desde el momento en que los visitantes aterricen en el aeropuerto de Heathrow, estarán inmersos en una experiencia de pagos digitales, desde los taxis y tiendas minoristas hasta el Parque Olímpico mismo.  

Sandra Alzetta, Vicepresidente de Productos Móviles de Visa Europa señala: “La tecnología móvil ha sido durante mucho tiempo una fuerza revolucionaria en nuestras vidas y los dispositivos móviles habilitados por NFC, como el Galaxy S III cambiarán fundamentalmente la forma en que pagamos. El futuro es móvil y el uso de efectivo continuará en declive conforme la gente utiliza sus dispositivos móviles para administrar su dinero y hacer compras y pagos. Este verano, nuestra asociación con Samsung exhibirá todas las ventajas de los pagos en el futuro: seguridad, comodidad, velocidad y flexibilidad, entre las más destacadas.”

“El GALAXY S III con tecnología NFC  es parte de una evolución que cambiará por completo la forma en que la gente compra y hace y recibe pagos en todo el mundo,” explicó Bill Gajda, Director Global de Productos Móviles en Visa Inc. “Este verano demostraremos el futuro de los pagos en Londres – un futuro en el que la mayoría de los consumidores dependerán de los dispositivos móviles, tabletas y computadoras personales para administrar su vida financiera diaria. Nuestra relación con Samsung nos acerca más a esa visión, con un sorprendente aparato nuevo que seguramente hará que las miradas volteen a los Juegos de Londres 2012.”


El dispositivo de exhibición está soportado y habilitado por el socio de los Juegos de Londres 2012 Lloyds TSB en el Reino Unido.

Mike Regnier, director de cuentas corrientes y tarjetas de crédito personales de Lloyds TSB, precisó: “Los pagos móviles están diseñados para transformar el proceso de pagos en todo el mundo, y revolucionarán la manera en que la gente paga antes, durante y después de los Juegos de Londres 2012.  Estamos encantados de trabajar con Visa para exhibir la flexibilidad y comodidad de esta nueva tecnología en el evento deportivo más grande del mundo, y emocionados de ver el Samsung Galaxy S III en acción.”

Visa payWave para dispositivos móviles, permite que los usuarios simplemente seleccionen el icono Visa en su dispositivo móvil y sostengan el teléfono frente a una terminal de pago sin contacto, para pagar. Las compras que sean superiores a £20 requieren de una contraseña. La aplicación también permite que los clientes verifiquen sus operaciones y vean el saldo de su cuenta.


Presentando Samsung GALAXY S III para proporcionar una vida extraordinaria

Diseñado para un uso natural e intuitivo, el GALAXY S III es un teléfono que reconoce, entiende, responde y le permite que comparta un momento instantánea y fácilmente.  El GALAXY S III, que es una evolución de la marca GALAXY S, es un teléfono elegante, inteligente y sencillo que ofrece software y tecnología avanzados, con usabilidad notablemente mejorada y practicidad para facilitar la vida.

GALAXY S III tiene una multiplicidad de nuevas tecnologías inteligentes e interactivas, que responden en forma interactiva al rostro, gesto y voz. Usando su software de detección de movimientos, el teléfono permite que el usuario haga una llamada con tan solo acercar el teléfono al oído. Equipado con  S Voice, el teléfono también ofrece el software más avanzado de reconocimiento de voz de lenguaje natural.

Elegante, cómodo y moderno, Samsung GALAXY S III transforma la manera en que los usuarios experimentan y comparten contenido. Puede transferir multimedia a otros teléfonos GALAXY S III con un solo golpecito o toque, o reflejarlo directamente a un televisor o pantalla de computadora personal, para que todos puedan compartir la diversión. Su función de reproducción Pop up lleva la multiplicidad de tareas de video al teléfono móvil por primera vez. No importa lo que haga o comparta, ni cómo se comunique, GALAXY S III lo hace sin esfuerzo y en forma natural.


La forma en que la tecnología NFC está transformando los teléfonos móviles en dispositivos de pago 

La tecnología NFC ha sido adoptada por redes de pago, bancos, comerciantes, fabricantes de dispositivos móviles y operadores de redes móviles, como la norma global de pagos móviles.

NFC ya se está convirtiendo en la norma:  Berg Insight da a conocer que las ventas anuales globales de los teléfonos equipados con NFC se ha multiplicado por 10 para llegar a 30 millones de dispositivos en 2011, y se anticipa que alcance  700 millones de unidades para 2016.  Asimismo, se espera que unos 20 países lancen servicios NFC en los próximos 18 meses, dando como resultado operaciones que se acercarán a los $50 mil millones a nivel mundial  para 2014, según Juniper Research. 

Samsung, el Socio Olímpico Mundial del Equipo de Comunicaciones Inalámbricas, y Visa, el Socio Olímpico Mundial y patrocinador exclusivo de servicios de pago, demostrarán esta reciente innovación de pagos con el GALAXY S III en la Villa Olímpica y en todo Londres durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.


Para mayor información, puedes visitar

www.samsung.com // www.visaeurope.com // www.corporate.visa.com

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button