Noticias

Social Media Week, el evento que conecta a las personas con la tecnología

MundoDeHoy.com .- Con el tema “#Stories: Una gran influencia conlleva una gran responsabilidad”, la Social Media Week se llevó a cabo con la participación de emprendedores, especialistas en medios, redes sociales y tecnología, Brand Managers y C-Level´s.

En este evento que se llevó de manera simultánea en la CDMX, Roma, Los Ángeles, Coer D´Alene, Bristol, Durban, Kiev, Nairobi, Puerto Rico y Varsovia, se analizó sobre el impacto de la data, la Inteligencia Artificial, las últimas tendencias del Branding y Storytelling en la Cuarta Revolución Industrial y cómo nos afectan las plataformas, la conectividad y los algoritmos.

La fundadora de SMWMexico y CEO de Soulnet, Paula Cutuli, fue la encargada del opening al evento para dar paso a la exposición de temas como “Conectando historias en plataformas y formatos digitales, el mejor camino para buscar una nueva relación entre marcas y personas” o “El poder de la realidad aumentada en las Redes Sociales”.

Te puede interesar: Instagram cae en todo el mundo

 

Borja Castelar, quien líder los negocios corporatios de la división de Talent Solutions de LinkedIn en México y Centroamérica, se encargó de abrir el segundo día de evento con el tema “El futuro del Talento”, para culminar el día con el tema “Las redes sociales y la era de la contradicción, ¿cómo podemos sobrevivir y mantener nuestra reputación?”.

Para el cierre, dos grandes expertos en la materia se subieron al escenario. Por un lado, YouTube representado por Ignacio de los Reyes quien expuso el tema “Construyendo influencia de manera responsable y positiva” y, por el otro, Facebook representado por Anna Aguilar, con el tema “Las métricas que le importan a Facebook”.

El evento culminará con una fiesta en donde todos los especialistas de la tecnología se reunirán a compartir ideas en una closing party muy especial.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button