Noticias

KidZania presenta su Noche de Amigos con Stand Up

Ciudad de México, junio de 2019. Llegó la hora de hacer el plan de fin de semana con tus padres y / o tu pareja y lanzarte a KidZania, el plan perfecto donde puedes jugar, disfrutar y olvidarte del estrés.

La noche de los amigos en KidZania es un evento en donde los adultos se divertirán con actividades que van desde cocinar canelazos, sushi, hacer tu propio perfume, convertirte en médico, aunque sea por un rato hasta subirte a un avión real

Cada noche de fin de mes, KidZania tiene una temática diferente y la siguiente Noche de amigos trae para ti un espectacular ¡Show de Stand Up! El lugar lleno de la ciudad donde todos disfrutan de standuperos como Hugo Pérez, “El Cojo Feliz” en Ciudad de México, Sergio Mejorado, Christian Meza y Cosas Cañón en KidZania Monterrey; asi como Paco Maya en KidZania Guadalajara, sin contar, que podremos disfrutar de más de 120 actividades diferentes y vivir una gran experiencia con sorpresas totalmente divertidas.

La próxima cita es en KidZania Santa Fe y Monterrey el próximo viernes 28 de junio y en KidZania Cuicuilco, el sábado 29 de junio en punto de las 20: 30hrs. Puedes adquirir tus entradas en https://tol.mexico.kidzania.com/ con costo de $ 240 preventa (hasta un día antes del evento / válido sólo está acudiendo a centros en la página de internet) y de $ 335 venta al público en general

Sin duda la noche de amigos es la única oportunidad donde los adultos juegan juntos a lo grande, en un espacio cien por ciento basado en la combinación de educación y entretenimiento más divertido, desempeñando el juego más antiguo del mundo “jugar a ser adulto”

No te pierdas la oportunidad de divertirte como nunca y disfrutar de una noche llena de música, emoción y sorpresas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button