Noticias

Todo un éxito “Procter&Gamble Experience 2013”

Ayer por la noche se llevó a cabo la clausura de uno de los eventos más importantes en nuestro país; con casi 5 mil metros cuadrados de superficie, cuatro salas temáticas, recorridos históricos, demostraciones científicas y más de 3,000 invitados, el infield del Hipódromo de las Américas de Ciudad de México recibió a  la empresa líder más grande del mundo en productos de consumo: Procter & Gamble (P&G) quien,  a través de su concepto “Experience 2013”, celebró a lo grande sus 65 años de historia en México y sus 175 años a nivel mundial.

Cabe mencionar que “P&G Experience 2013” se realizó del 22 al 25 de abril  por primera vez en  México, tras rotundos éxitos en Brasil y Colombia.

Líderes de opinión, empresarios, deportistas, famosos, expertos, clientes y medios de comunicación, pudieron comprobar, desafiar y experimentar ellos mismos la innovación y superioridad que hay detrás de las marcas que forman P&G, productos que mejoran la vida diaria de más de 4,600 millones de personas alrededor del mundo.

Durante la Clausura, personalidades como: Héctor Sandarti, Ingrid Coronado, Ana de la Reguera, Inés Sainz, Jesús Corona, Marco Fabián, Néstor Araujo y Javier Cortés, en conjunto con investigadores, expertos  y gerentes de marca, los artistas comprobaron la eficacia e  innovación de los productos P&G.

No olvidemos que en México, P&G opera a través de 8 plantas de producción, 2 centros de distribución y unas oficinas generales que todos los días enfrentan el reto de innovar constantemente para desarrollar soluciones superiores que cubran las necesidades de las familias mexicanas .De esta forma, la empresa líder en productos de consumo, se mantiene en constante evolución para seguir ofreciendo soluciones superiores, que son posibles gracias a la fuerte inversión de más de $2 mil millones de dólares que destina cada año a labores de Investigación y Desarrollo. Para muestra, actualmente cuenta con 26 centros de innovación distribuidos en 5 continentes; además de 40,000 patentes activas y 20,000 más en proceso.

 “P&G y sus marcas mejoran la vida de las personas todos los días, ayudando a hacer de lo ordinario algo extraordinario… ese es el Poder de Cada Día. Este compromiso trae consigo el reto de innovar constantemente para desarrollar soluciones superiores” afirmó Carlos Paz Soldán, Presidente de P&G en México

Además de la celebración de sus 65 años en México a través de la experiencia y demostración de sus productos, “Procter&Gamble Experience 2013” dio a conocer los próximos lanzamientos, novedades y campañas de marketing que tiene para sus consumidores en el país, ya que México es un punto estratégico para el crecimiento de la compañía en el mundo.

“Desde hace más de 175 años, millones de personas alrededor del mundo han confiado en la superioridad de los productos de P&G, que están hechos con la más avanzada tecnología, pero lo más impórtate, están hechos detrás de un entendimiento muy profundo del consumidor. Un entendimiento profundo de lo que nuestras mamás, nuestras abuelitas, nuestras tías necesitan en su día a día en diferentes etapas de la vida para ser un poquito mejor; una prueba de esto es Ariel. Ariel este año cumple 45 años, y desde su lanzamiento no ha parado de tener un ritmo de innovación constante para mejor la experiencia del lavado, como el cuidado de la ropa de millones de familias mexicanas…Hoy vamos a anunciar la siguiente revolución de lavado en los detergentes, después de ocho años de investigación en P&G seguiremos ratificando a Ariel como el mejor detergente de México.” Declaró Jesús Balseca, Director General de Mercadotecnia de P&G México, ayer por la noche tras presentar el nuevo Ariel Power Pods.

Es importante aclarar que las líneas de productos más representativas en el mercado mexicano son los detergentes, salud bucal y productos de belleza; por ello, durante las conferencias de prensa, se dieron a conocer los nuevos productos de Ariel, Guillette, Pantene, Crest 3D White y Always.

Con las líneas

•           Always Platinum

•           Ariel Power Pods

•           Crest 3D White Whitestrips

•           Age Defy de Pantene Expert Collection

•           Gillette Fusion ProGlide

Para más información visita  http://www.pg.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button