Noticias

Pink es criticada por esta foto publicada en su Twitter

MundoDeHoy.com .- Pink ha sido señalada por una foto en donde se puede observar a sus dos hijos corriendo por el Monumento del Holocausto en Berlín. En esta foto colgada en su cuenta de Instagram, es parte de las fotos que la cantante ha tomado durante su estancia en Alemania como parte de su gira mundial “Beautiful Trauma”.

La personalidad de Pink nunca se ha caracterizado por contenerse a decir lo que piensa. Luego de que internautas enviaran mensajes como “este no es definitivamente el lugar donde jugar al escondite, querida Pink”, la cantante respondió “estos dos hijos son en realidad judíos, al igual que yo y la totalidad de la familia de mi madre. La misma persona que construyó esto creía que los niños eran niños, y para mi es una celebración de la vida después de la muerte. Por favor, mantengan su odio y juicio para ustedes mismos”.

Probablemente Pink refería a los comentarios emitidos por el arquitecto neoyorquino, Peter Eisenman quien es el autor del diseño del memorial, quien comentó para Fox News que para él no era una falta de respeto que los niños jueguen allí.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button