Noticias

Chevrolet en Buenos Aires

La nueva Chevrolet Captiva se presentó en el 5to. Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Llega con una imagen totalmente renovada, nuevas versiones de motor, nueva transmisión manual y automática de 6 velocidades, líneas exteriores más agresivas con la parrilla distintiva de Chevrolet, interior de alta gama y versatilidad para 5 ó 7 pasajeros.

Exteriormente presenta un nuevo capó de renovado diseño con ángulos pronunciados y agresivos, nueva parrilla de mayores dimensiones con los rasgos distintivos de Chevrolet, nuevos faros cilíndricos estilo prisma y las luces de giro integradas a los espejos retrovisores externos, orificios de ventilación de diseño más angular y deportivo, guardabarros más sólidos y llantas que van desde las 17 a las 19 pulgadas.

El equipamiento incorpora nuevas texturas y acabados, anillos cromados mate alrededor de los orificios de ventilación, gran cantidad de espacios guardaobjetos, portavasos en consola central,  sistema de audio conexión auxiliar, sistema bluetooth con controles al volante, sistema de navegación de 7 pulgadas, camara de estacionamiento trasero.

Entre los sistemas tecnológicos cuenta con Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS) y Asistencia de Frenado de Emergencia (BAS) en su producción estándar, la Captiva ofrece un alto nivel de seguridad. Dirección controlada electrónicamente, función Hill Start Assist (HSA). Esta función mantiene quieto al vehículo en pendientes de 3% o superiores durante un segundo y medio después de soltar el pedal de freno para ayudar a arrancar de forma más suave y segura.

La nueva caja de cambios automática se puede usar de modo completamente automático o, si el conductor lo prefiere, con Driver Shift Control (DSC), que permite realizar el cambio manualmente.  Se puede elegir una caja de cambios manual de seis velocidades, tanto con el motor naftero de 2.4 litros como con los motores turbodiesel de 2.2 litros.

 

   


 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button