Noticias

Regresa la NASCAR a México

El campeonato Nascar México ha decidido un cambió de logística de última hora, por lo que el serial regresará antes de lo planeado a San Luis Potosí, para la fecha 12 del serial, que se disputará el próximo 23 de octubre. 

En principio, la fecha estaba marcada en el calendario para la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, sin embargo, al no poder albergar la segunda vuelta por las circunstancias en las que se encuentra la pista, se decidió hacer una reprogramación. 

De esta manera, el Súper Ovalo Potosino tendrá la oportunidad de ser sede del campeonato por tercera vez esta temporada; lo anterior fue decidido por los directivos debido a lo fiel que consideran ha sido la afición local, que se merece nuevamente un espectáculo de este tipo. 

El Comité Ejecutivo de la serie solicitó con anticipación las adecuaciones necesarias a las autoridades del inmueble, sin embargo éstas no pudieron ser realizadas en tiempo ni en forma por lo cual se determinó cancelar la visita, para garantizarles a los pilotos la seguridad en competencia que se merecen. 

De tal manera que el resto de la fechas a disputarse quedan de la siguiente manera: Querétaro (4 de septiembre), Puebla (2 de octubre), San Luis Potosí, (23 de octubre), Aguascalientes (6 de noviembre) y la Gran Final en la Ciudad de México (27 de noviembre).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button