Salud

Oribe Peralta, la imagen de la alianza Devlyn – Northweek

MundoDeHoy.com / LaSalud.mx .- Presentan oficialmente la alianza comercial entre la empresa mexicana Ópticas Devlyn y la española Northweek (armazones y lentes de sol); con la imagen del futbolista mexicano Oribe Peralta, con el fin de promover buenas acciones, “ya que es una marca que se alinea con los valores que tengo” afirmo el delantero de las Chivas.

Por su parte Melanie Devlyn, Directora General de Devlyn, señalo que esta alianza comercial es en beneficio de la experiencia del cliente, quien, en el caso de Northweek desde 2013 es atendido vía online, y ahora se verá beneficiado con más de 200 puntos de venta de ópticas Devlyn en México, “felices de poder traer al público mexicano estas novedades. Tecnología bonita y divertida”.

“Nortweek escogió a Oribe Peralta, para representar lo que ellos quieren transmitir en este caso, “estar buscando causas”.  Y Devlyn a su vez, a través de Fundación Devlyn estará apoyando el proyecto con niños en Torreón. Nosotros también muy contentos de poder apoyar en su momento” puntualizó la ejecutiva.

Devlyn cuenta con 84 años en el mercado mexicano y bajo el slogan: “No es moda, es un movimiento” le abre las puertas a Northweek en México.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close