Noticias

Dragon Ball Experience en México

México es el tercer país con más fans de Dragon Ball en el mundo.

MundoDeHoy.com .- Dragon Ball Experience será una experiencia para todas las edades, en más de 2 mil metros cuadrados dedicados a Dragon Ball dentro de La Mole Convention.

Bandai presentará dentro de La Mole Convention, el principal referente desde hace más de 20 años, en cuanto a convenciones de entretenimiento se refiere; toda la emoción de ‘Dragon Ball Experience’, un gran evento nunca antes visto en nuestro país, para celebrar a Dragon Ball.

En cerca de 2 mil metros cuadrados dedicados a Dragon Ball, todos los fans podrán vivir una experiencia única. Probarán su mejor Kame Hame Ha para liberar su Ki como lo hace Goku en la serie, en forma de un espectacular show de luces. Vivirán los mejores momentos de la saga Dragon Ball con las figuras de Bandai. Se convertirán en su personaje favorito del animé y podrán luchar en retas de videojuegos de Dragon Ball. Podrán demostrar su destreza en un torneo de cartas de Dragon Ball con jueces certificados. Además, habrá concursos y dinámicas para toda la familia ¡Nadie puede faltar!

“México es el tercer país con más fans de Dragon Ball en el mundo, y el año pasado cumplió 35 años. Con el evento de ‘Dragon Ball Experience’, queremos celebrar a todos esos fans que han mantenido encendido el entusiasmo por Dragon Ball durante generaciones, para que vivan esta experiencia.” Comentó Manuel Hernández, Director de Mercadotecnia de Bandai México.

‘Dragon Ball Experience’ se llevará a cabo en la Sala B del centro Citibanamex, únicamente los días sábado 14 y domingo 15 de marzo de 12:00 a 20:00 horas. La experiencia y todas las actividades estarán incluidas dentro del costo de entrada general de La Mole Convention.

En ‘Dragon Ball Experience’ podrán encontrar:

  • Stands de exhibición y venta de producto de las distintas colecciones de figuras de Dragon Ball de Bandai como: Dragon Stars, Limit breakers, y el nuevo lanzamiento Final Blast, Banpresto y las cápsulas de Gashapon, además de productos como playeras, gorras, mochilas, etc.
  • Reto para liberar el poder del Kame Hame Ha. Una cabina donde los fans podrán gritar su mejor versión del Kame Hame Ha, en donde una escala medirá la fuerza del grito y cuando llegue a cierto nivel, el poder de su Ki será liberado en forma de un show de luces.
  • Nube voladora de Goku, en la que los aventureros podrán subirse y, mediante una green screen, recrear los paseos más audaces de la saga para llevárselas en un video.
  • Retas en estaciones de videojuegos de Bandai Namco, con el título Dragon Ball Super FighterZ.
  • Juego de cartas de Dragon Ball con jueces certificados
  • Silent movies en pantallas con audífonos, en donde los fans podrán disfrutar de sus capítulos favoritos de Dragon Ball Super.
  • Concursos y retos de sabiduría

Bandai prepara más sorpresas y revelará más detalles de ‘Dragon Ball Experience’ en sus redes sociales en los próximos días.

#DragonBallExperienceMexico

Boletos a la venta a través de Boletia.com

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button