Noticias

Acapulco apuesta por el turismo deportivo "premium" en el Abierto de Tenis

MundoDeHoy.com .- Un turista común gasta en promedio $8,000 pesos durante un fin de semana de viaje, un turista que asiste a convenciones, congresos o eventos más enfocados en trabajo, gasta alrededor de $14,000 pesos. Mientras que el turista deportivo “Premium”, el cual asiste a partidos o juegos y hasta se involucra en participar en algún deporte, gastan en promedio $25,000 por un fin de semana.

Es por eso que México se ha convertido en un destino para viajeros en búsqueda de experiencias deportivas al tener el Abierto Mexicano de Tenis desde hace más de 27 años.

La plataforma en línea de compra y venta legal de boletos de Stubhub comparte tres datos explicando por qué el Abierto Mexicano de Tenis es tan importante para el país:

1.- El Puerto de Acapulco recibe de 140,000 personas durante todo el torneo, lo que quiere decir que al día se movilizan alrededor de 20,000 personas durante esta semana.

2.- Gracias a los deportistas elite que participan en este torneo, la franquicia de este evento ya vale alrededor de 20 millones de pesos, cuando hasta hace unos años estaba por los 10 millones.

3.- La Secretaría de Turismo estima que el Abierto Mexicano de Tenis dejará una derrama económica de más de 750 millones de pesos y generará una fuerte cantidad de empleos directos e indirectos.

Para los que no se quieren perder la oportunidad de ver a sus íconos del tenis en el puerto de Acapulco y disfrutar de un fin de semana lleno de emoción, aún pueden ser parte de esta experiencia única y adquirir sus boletos en Stubhub, la plataforma en línea de compra y venta legal para todo tipo de eventos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button