Noticias

El Desafío Kuspit repartirá más de $1,500,000 de pesos en premios

Más de $ 1,500,000 de pesos en premios y 4 boletos de avión a Nueva York.

Para participar en El Desafío Kuspit, solo hay que ser mayor de edad y abrir un contrato en línea sin costo alguno.

 

Forbes México, Universidad del Valle de México y Thomson Reuters son aliados estratégicos de El Desafío Kuspit.

Kuspit Casa de Bolsa, S.A. de C.V. (Kuspit) lanzó El Desafío Kuspit: un desafío para inversionistas totalmente en línea que cuenta con una bolsa de premios de más de $1,500,000 de pesos más 4 boletos de avión a Nueva York para el primer lugar. La participación en El Desafío Kuspit es totalmente gratuita, sólo requiere abrir una cuenta en www.kuspit.com sin ningún costo.

Kuspit, la primera casa de bolsa mexicana totalmente en línea, en alianza con Forbes México, la Universidad del Valle de México y Thomson Reuters, convoca a todos los mayores de edad, que podrán inscribirse a lo largo de toda la duración de El Desafío Kuspit. A partir del 1 de agosto de 2013 y hasta el 14 de septiembre de 2013, los participantes en El Desafío Kuspitpodrán hacer crecer el valor de sus portafolios operando en el mercado bursátil mexicano de manera virtual.

Los participantes reciben, al inscribirse, un portafolio virtual dotado con $1,000,000 de pesos virtuales y acceso libre a la plataforma de inversión de www.kuspit.com. El objetivo de El Desafío Kuspit es extender la cultura financiera y la inversión en bolsa entre todos los mexicanos, a través de la educación en línea, la colaboración en redes y la práctica de operaciones de compraventa de instrumentos financieros con el mejor y más sencillo simulador financiero del mercado mexicano.

 

El Desafío Kuspit repartirá más de $1,500,000 de pesos en premios entre los 100 inversionistas que tengan el mejor desempeño de inversión y colaboración al cierre de El Desafío Kuspit, medido como la cantidad de pesos virtuales que obtengan por encima del $1,000,000 de pesos virtuales inicial. Además, el primer lugar ganará 4 boletos de avión a Nueva York en viaje redondo, o a cualquier otro destino de su preferencia en México o en Estados Unidos.

Ya puedes ganar pesos virtuales, los pasos que debes seguir son:

1. Viralizar El Desafío Kuspit desde este momento y cada día en sus redes sociales (Facebook y Twitter) desde Kuspit.

2. Recomendar ya a sus amigos que se registren en El Desafío Kuspit.

3. Además, a partir del 1 de agosto y hasta el 14 de septiembre, pueden hacer crecer el valor de su portafolio operando en el mercado bursátil mexicano de manera virtual.

El Desafío Kuspit cuenta con tres aliados, instituciones profundamente comprometidas, al igual que Kuspit, con el desarrollo de más y mejor cultura financiera en nuestro país: Forbes México, la revista de negocios más influyente del mundo, que será el medio de comunicación oficial de El Desafío Kuspit. A lo largo de la duración de El Desafío Kuspit, Forbes México y Forbes.com.mx ofrecerán informaciones puntuales sobre el desarrollo del mismo, videoblogs y otros contenidos, así como una cobertura completa de la ceremonia de premiación y entrevistas con los 10 primeros ganadores.

La Universidad del Valle de México es el socio de El Desafío Kuspit en el sector de la educación superior, y su aportación resulta esencial al ser la universidad privada más grande de México. La UVM y Kuspit han firmado un acuerdo de largo alcance para reforzar la educación financiera y bursátil en la Universidad, y para desarrollar conjuntamente contenidos educativos en este sentido.

Thomson Reuters es el socio tecnológico de El Desafío Kuspit y aporta sus avanzadas herramientas financieras.

“Kuspit.com es la forma más fácil de invertir en línea”, afirma Rodrigo Ocejo, director general de Kuspit. “Proponemos una plataforma educativa que acompaña al inversionista a lo largo de todo el camino de aprendizaje de los instrumentos de inversión. Desde lo menos riesgoso, como es la deuda de Gobierno, hasta productos más volátiles (y al mismo tiempo con mayor potencial de rendimiento), como son las acciones. Abrir un contrato en Kuspit no tiene costo, y el viajero Kuspit puede decidir a su propio ritmo cuánto quiere invertir. De hecho, puede empezar a invertir desde $100 pesos”

“En Forbes México estamos comprometidos con la educación financiera de los mexicanos. Pensamos que entre mayor información y conocimiento de las posibilidades de inversión que ofrecen los mercados, las personas podrán tomar mejores decisiones para lograr mejores rendimientos de su patrimonio. Aprender de finanzas e inversiones no tiene por qué ser aburrido, por eso El Desafío Kuspit es la mejor manera de acercar la bolsa de valores a todos los mexicanos de manera divertida”, comenta Max Linares, CEO de Forbes Latinoamérica.

“La Universidad del Valle de México apuesta decididamente por las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje y, de hecho, éstas son parte fundamental en su estrategia y en su oferta educativa. La plataforma educativa de Kuspit emplea técnicas innovadoras para enseñar finanzas y a invertir de forma adecuada en la Bolsa de Valores. El juego, y en concreto El Desafío Kuspit, estimula la reflexión, fomenta el trabajo en equipo y la capacidad crítica del alumno. La UVM considera además que Internet es el medio adecuado para maximizar estas posibilidades para ofrecer una educación de calidad mundial a todos los mexicanos”, señala el Dr. Carlos Barber, Director Institucional de la División de Negocios.

Jean Martin Carrer, Director de la unidad de negocios Financial & Risk de Thomson Reuters en Latinoamérica Norte, afirma que  “El Desafío Kuspit es una oportunidad ideal para estrechar y crecer nuestra relación con Kuspit. Compartimos muchos de los valores sobre los que ambas empresas basan su negocio: innovación, educación financiera, desarrollo del mercado financiero Mexicano. El Desafío Kuspit reafirma aún más esa dirección y el compromiso con estos valores”.

“El Desafío Kuspit es la piedra angular de un desarrollo tecnológico que supone la mayor innovación de los últimos años respecto a inclusión financiera en el mercado mexicano, pues abre una vía de inversión y mejora de las finanzas personales de todos los mexicanos a un costo sin antecedentes. Así, Kuspit democratiza la bolsa en México”, concluye Rodrigo Ocejo.

Para mayor información, consultar las Bases de El Desafío Kuspit en www.kuspit.com, www.facebook.com/Kuspit1 ywww.forbes.com.mx.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button