Noticias

AppGallery y las apps que necesitas durante esta contingencia

Productividad, bienestar y diversión: apps que puedes usar para mantener el equilibrio entre trabajo y entretenimiento en casa durante este periodo de contingencia

MundoDeHoy.com .- La crisis sanitaria global nos ha obligado a guardar distancia y ha provocado el cierre de espacios de trabajo, escuelas, comercios y espacios públicos. Esta situación sin precedente ofrece muchas oportunidades, pero también nos impone desafíos considerables, como mantenernos activos, productivos, entretenidos y conectados con nuestros seres queridos.

Para hacer frente a esta contingencia, el equipo de Huawei reunió una serie de aplicaciones que buscan hacen más llevadero este periodo, las cuales pueden encontrarse dentro de AppGallery bajo la iniciativa #QuédateEnCasa. En las diferentes categorías podrás hallar aplicaciones enfocadas al trabajo remoto, a la compra de productos y el pago de servicios por internet, otras que pueden ayudarte a mantener un estado físico y mental óptimo y algunas más destinadas a entretener a los más pequeños.

Productividad

Trabaja a distancia: Una de las principales preocupaciones de las empresas e inclusive de las personas que trabajan a distancia es no tener las herramientas necesarias para realizar todas las asignaciones pendientes. Te recomendamos descargar de tu AppGallery las siguientes “herramientas” para tener orden y mantener la calidad de tu trabajo y negocio.

Servicios

AppGallery ofrece una serie de opciones para realizar compras de despensa, artículos para el hogar y comida a domicilio. Conoce a detalle cada una de las opciones con las que puedes tener un servicio completo con solo dar un clic.

Entretenimiento

¿Quieres ponerte al día con las mejores películas o escuchar tu música favorita? AppGallery tiene una opción para ti. A lo mejor lo tuyo es escuchar música mientras haces ejercicio, cocinas, te bañas o hasta cuando trabajas. También puede ser que quieras ver vídeos cortos y chistosos y te conviertas en el próximo TikToker del año, en fin, en AppGallery encontrarás opciones para todas las edades y gustos:

Fitness & Wellness

Probablemente una de las categorías más buscadas en estos días son las relacionadas con fitness y wellness, y es que, para muchas personas estar activo es parte fundamental de su día, pero no siempre saben qué ejercicios pueden hacer en casa o qué elementos del hogar se pueden ocupar para realizar una rutina completa que cumpla con sus objetivos. Así que, además de apps de entrenamiento, también podrás encontrar otras herramientas en AppGallery como contador de calorías, clases de Yoga o meditación:

Estudia y Aprende

Te has puesto a pensar, ¿cuántas veces quisiste aprender otro idioma y no lo hiciste por falta de tiempo o dinero?, seguramente tienes algún curso que siempre quisiste realizar para complementar tu CV o simplemente para aprender de otras culturas. Gracias a la tecnología y a las aplicaciones de paga y gratuitas que encuentras en AppGallery, podrás realizar esos cursos que siempre quisiste, pero nunca tuviste tiempo para hacerlo:

Diversión para los niños

Una de las categorías más importantes es para aquellas personas que tienen pequeños en casa. En AppGallery encontrarás juegos que tienen diferentes objetivos para ellos, podrás ayudar a desarrollar las diversas etapas de aprendizaje, desde recién nacidos hasta 8 años como el desarrollo motriz, cognitivo, el lenguaje y el social. También podrás descargar otro tipo de juegos que incluyan a toda la familia y pasar momentos divertidos en casa:

Así que no hay pretexto, #QuédateEnCasa y encuentra las mejores alternativas con AppGallery para realizar tus actividades cotidianas con tan solo un clic.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button