Noticias

La importancia del DHA para tu cachorro

Mundodehoy.con.– Cuando un cachorro llega a una familia, seguramente todos sus integrantes se querrán involucrar con tal de que el pequeño se sienta muy a gusto en su nuevo hogar, que tenga un buen lugar para dormir y que cuente con juguetes para entretenerse. Seguramente, también se preocuparán por saber si le están dando la nutrición que él o ella necesita en esta etapa tan importante de su  vida. 

Y no es para menos, ya que los cachorros necesitan recibir nutrientes que les permitan tener un sano crecimiento y vitalidad para jugar y pasar grandes momentos con la familia, como el DHA. Pero, ¿qué es el DHA y cuál es su función? 

Si alguna vez has escuchado hablar del Omega 3, seguramente lo relacionas con un elemento que es benéfico para la salud. El DHA es justamente un ácido graso de la familia de los Omega 3 que le aporta muchas cosas positivas a tu cachorro. Pero, ¿qué lo hace tan importante? La respuesta es sencilla: es un elemento clave para el desarrollo pleno y maduración de su cerebro, además de ser altamente benéfico para la visión del joven integrante de la familia. 

Los pequeñines reciben el DHA de forma natural a través de la leche materna, sin embargo, al cambiar su dieta (destetarlos), es importante brindarles un alimento que incluya este ácido graso en las dosis apropiadas, como Purina Dog Chow, el cual cuenta con el balance ideal de DHA que los pequeños cachorros necesitan, aunado a otros importantes nutrientes, como el calcio para un óptimo crecimiento de huesos y dientes fuertes, antioxidantes para fortalecer sus defensas de forma natural, inulina para una sana digestión, 23 vitaminas y minerales, además de plátano y manzana para una mejor digestión.

Todo el amor, apapachos y cariño que tu familia Y tú le pueden brindar al pequeñito de la familia, junto con una alimentación balanceada ayudarán a tu cachorro a crecer sano y fuerte, lo cual le traerá grandes beneficios a futuro y les permitirá compartir muchos momentos de diversión y grandes aventuras juntos. 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button