Noticias

Nuevo escándalo del TRI

Después del escándalo que enfrentó la selección mexicana por el clembuterol, hoy  nuevamente el TRI se coloca en el ojo de huracán tras el robo que sufrieron en el Hotel Quito.

Las habitaciones 103, donde estaban hospedados Diego Reyes y Jorge Enríquez, 109 con Jonathan dos Santos y Néstor Vidrio, 115 con Oribe Peralta, la 120 con Marco Fabián y Rafael Márquez, así como la 121 donde estaban Liborio Sánchez y Luis Michel presentaron hurtos que fueron reportados por los integrantes del cuadro azteca.

Roberto Ramia, Gerente del Hotel Quito donde se hospedó el Tri Sub-22, señaló que tienen videos del momento en que las presuntas prostitutas ingresan a los pasillos donde se encontraban las habitaciones de los jugadores.

El robo fue de Ipads, documentos, carteras, dólares, laptops, radios Nextel, Black Berry y hasta una consola de Nintendo les fueron robadas a los tricolores.

El Gerente señaló, en declaraciones recogidas por teradeportes.com, que tenían 10 años de recibir a la delegación de la Selección de Ecuador y es la primera vez que se presenta un robo de esta naturaleza.

Presuntamente las mujeres fueron introducidas al hotel por el utilero del Tri, cuyo nombre no fue dado a conocer. En tanto que el robo pudo producirse mientras la Selección Mexicana que dirige Luis Fernando Tena jugaba contra Ecuador el sábado por la tarde.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button