Noticias

Tendencias para esta primavera

Mundodehoy.com.– La primavera está por llegar y te presentamos las tendencias, colores, texturas y lo que ya se comienza a ver en algunas bloggeras e it girls de todo el mundo, para que te pongas adhoc a la temporada.

Esta temporada está muy inspirada en los años 90´s con siluetas muy sencillas que acentúan de manera muy positiva la figura de la mujer; con cortes sencillos que devuelven la femineidad y sutileza del cuerpo. Siluetas en “A”, volumen y triángulo invertido en algunas piezas superiores, telas vaporosas, maxi faldas, sacos andróginos y muy rectos. Pantalones corte pata de elefante y apertura en “A”

Recuerda que no importa la tendencia, lo ideal para tu cuerpo siempre será una prenda que defina muy bien una silueta tipo “reloj de arena”. 

Carta de color: Para esta temporada tenemos prendas en tonos monocromáticos como el azul, rojo, negro, blanco, beige hasta los cobrizos. Por otra parte, están los tonos tierra, verdes, dorados y tonos pastel. Así que según tu tono de piel, te será más fácil elegir cuales te van mejor.

Tanto los tonos elegidos en las cartas de color como las siluetas en las prendas son super favorecedoras para la mujer mexicana. Así que será bueno que te eches un clavado para ver que tienes en tu clóset y lo demás complementarlo con prendas nuevas. 

Fuente www.sandrabada.com

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button