Noticias

K-nica Toons, publicación bimestral que promueve un estilo de vida saludable para los niños

Hoy en día los niños y jovenes son líderes de opinión e influenciadores en México. La cantidad de información que reciben por distintos canales es infinita y existe una gran dispersión de medios dirigidos a ellos, por lo que hacer llegar un mensaje a veces puede ser complejo y en algunas ocasiones requiere de una gran inversión de recursos.

K-nica Toons es una propuesta sin precedentes de lectura sana para niños y adolescentes. Es una publicación de 110 mil ejemplares, bimestral gratuita que tiene como objetivo informarlos de una forma divertida para que tengan una vida más saludable. Así mismo, se busca promover el desarrollo integral de los lectores a través de información en diferentes ámbitos. El proyecto se realiza conjuntamente con la SSA. Los ejemplares son distribuidos directamente en las escuelas del DF garantizando que los niños y adolescentes realmente lo tengan, lean y apliquen.

Hábitos alimenticios, deporte, actividad física, medio ambiente y desarrollo intelectual son algunos de los temas y contenido de K-nica Toons.  En  cada ejemplar de la revista hay un comic que se basa en los personajes de la Triple K, quienes luchan arduamente en el ring con La Gran Pereza, La Gran Garnacha, entre otros que ejemplifican a elementos  no saludables.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button