Nacional

Rosa María Sánchez Maldonado- Bio Profesional.

Rosa María Sánchez Maldonado es responsable de la construcción de iniciativas para impulsar un Consumo Informado de Productos de Belleza y Cuidado Personal al ser vocera y líder de los Programas de Responsabilidad Social de Comunicación al Consumidor “Belleza y Bienestar” y “Cuidando Tu Hogar”, así como del Código de Autorregulación y Ética Publicitaria del Sector Cosmético y de Aseo Doméstico (COSMEP); entre sus responsabilidades están el cabildeo ante autoridades del ejecutivo y legislativo y el comercio exterior.

Su amplia trayectoria dentro de la CANIPEC, le ha permitido especializarse en el ámbito de la industria de cuidado personal y belleza. Actualmente, imparte sesiones, cursos y talleres para fomentar el uso correcto de productos en beneficio del consumidor mexicano.

Su labor dentro de CANIPEC, le ha permitido sumar a “Belleza y Bienestar”
a marcas como L’Oreal, Unilever, Grisi, AC marca, Mary Kay, Basf, Fedele, Zermat, Amway, así como a 34 miembros del sector.

En el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial, desde el 2018 preside la Comisión de Responsabilidad Social Empresarial en la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN).

Licenciada en Derecho por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una Maestría en Dirección de Comunicación Corporativa, por parte de la Universidad de Barcelona

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close