Noticias

Ariel Power Pods

Los Ariel Power Pods son la innovación más importante en detergentes para el lavado de la ropa de los últimos 23 años, al combinar tres productos en una sola dosis, con resultados superiores.

Como resultado de más de ocho años de investigación, Ariel revoluciona la forma de lavado en México presentando los nuevos Power Pods; la dosis perfecta que  limpiaquita manchas y abrillanta; todo esto en una sola cápsula.

Pensando en las mujeres de hoy, quienes tienen una imagen impecable, son exitosas, perfeccionistas, prácticas y con múltiples roles que realizar en su vida diaria, P&G introduce Ariel Power Pods al mercado mexicano, la máxima innovación para el cuidado y lavado de sus prendas; la solución para convertir la tarea del lavado en una gran experiencia que sólo puede describirse como WOW!

Ariel Power Pods, es la más grande innovación en detergentes desde hace 23 años que se introdujeron los detergentes líquidos. Ahora, esta categoría ha evolucionado su efectividad y tamaño a una  pequeña cápsula que contienedetergente concentrado, quita manchas y abrillantador para mantener lablancura y color de la ropa.

Cada cápsula de Ariel Power Pods contiene la cantidad necesaria de producto para una carga de ropa, lo que elimina la necesidad de calcular o medirla desperdiciando el detergente. Su tecnología permite que pueda utilizarse con todo tipo de prendas y se disuelve completamente al entrar en contacto con el agua, logrando increíbles resultados.

Ariel Power Pods es un producto hecho especialmente para lavadoras, y al ser un producto de Alta Eficiencia HE (High Efficiency) da excelentes resultados con menor cantidad de agua. Existen lavadoras de Alta Eficiencia HE (High Efficency) que ofrecen en el mercado marcas como Whirlpool y con estas se logra un significativo ahorro de hasta un 80 por ciento de agua.

La revolución de Ariel Power Pods transforma la tarea de lavado en una experiencia sencilla y divertida además de que cualquiera puede hacerlo, ya que sólo hay que arrojar una cápsula a la lavadora y listo; así de fácil se conseguirán los mejores resultados al lavar.

La revolución de Ariel Power Pods transforma la tarea de lavado en una experiencia sencilla, divertida, en menor tiempo y cualquiera puede hacerlo, ya que sólo hay que arrojar una cápsula a la lavadora y listo; así de fácil se conseguirán los mejores resultados al lavar.

Acerca de Ariel

Ariel nace en México en 1968 como el primer detergente para ropa con enzimas biológicas, gracias a esta innovación se ha colocado rápidamente como líder en su género. Hoy, con 45 años en el mercado, continúa innovando y ofreciendo limpieza impecable a millones de familias mexicanas siendo el mejor detergente de México garantizado.

Acerca de Procter & Gamble

 

Cuatro mil millones de veces al día, P&G toca la vida de las personas de todo el mundo. La compañía tiene una de las carteras más sólidas de marcas líderes, de confianza y calidad, tales como: Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Gain®, Pringles®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun® y Fusion®. La comunidad de P&G está formada por aproximadamente 127 000 empleados que trabajan en más de 80 países de todo el mundo. Visite http://www.pg.com para consultar las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button