Noticias

Armando Zúñiga, nuevo Presidente de COPARMEX Ciudad de México.

Con una transmisión virtual se llevó a cabo esta mañana la toma de posesión del Lic. Armando Zúñiga, como nuevo Presidente de Coparmex CDMX, Consejo Directivo 2020-2022.

Esta toma de protesta estuvo acompañada por la participación de diferentes empresarios y representantes de asociaciones empresariales y de seguridad de la CDMX, así como el Mensaje del Presidente Nacional de COPARMERX, el Lic. Gustavo de Hoyos Walther, el Lic. Jesús Padilla Zenteno, quien antecede al Lic. Zúñiga, y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, como testigo de honor.

También estuvieron presentes representantes del Grupo de los Nueve (G9); que está integrado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (Canaco), la Asociación de Hoteles y Moteles (AHM), la Asociación de Tiendas Departamentales y de Autoservicio (ANTAD), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos (Canirac), la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope), la Cámara Nacional de Desarrollo de Vivienda (Canadevi), y por supuesto COPARMEX.

Artículos relacionados

Entre los asistentes también estuvo el Lic. Fadlala Akabani Hneide, Secretario de Desarrollo de la CDMX, el Lic. Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Pública del a CDMX, el Lic. Carlos Salazar Lomelí, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, el Lic. José Medina Mora, Secretario del Consejo de Coparmex Nacional, el Lic. Francisco Cervantes Díaz, Presidente Nacional de CONCAMIN, y el Dr. Salvador Guerrero Chiprés, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad de la CDMX.

Finalizando el evento virtual, con un mensaje a cargo de la Lic. Claudia Sheinbaum, y el panel “Retos por la Ciudad de México”, a cargo del Lic. Armando Zúñiga y el Lic. Gustavo de Hoyos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button