DeportesNoticias

1ra Carrera Chopo por la Salud

Este 11 de agosto Laboratorio Médico Chopo invita a compartir este agasajo deportivo con motivo de su 65 aniversario, pues qué mejor que conmemorar su larga carrera por la salud, que justamente con otra Carrera por la Salud. Diez y cinco kilómetros serán la meta a recorrer, a través de un circuito trazado por avenida Reforma y el bosque de Chapltepec, en la Ciudad de México.

Sólo 3,000 competidores podrán ser parte de este momento, las inscripciones ya están abiertas en Tiendas Martí, Pro Shops en Clubes Sport City, Tiendas Ópticas y en línea, en la página www.emocióndeportiva.com, y se cerrarán el viernes 9 de agosto en punto de las 14:00hrs. Las inscripciones en línea se realizan con cargo a tarjeta de crédito (American Express, Visa o Mastercard), puedes inscribirte a cualquier hora y recibirás tu confirmación de inscripción por correo electrónico.

Si realizas tu inscripción dentro del periodo establecido, el cargo es de $250.00 (doscientos cincuenta pesos), aunque si aún no se ha llegado al límite y deseas inscribirte, la cuota extemporánea (único día el sábado 10 de agosto en el lugar de la entrega de paquetes de 8:00hrs a 14:00hrs) será de $ 270.00 (doscientos setenta pesos).

Por más entusiasmo que se tenga, únicamente podrán inscribirse corredores a partir de 15 años cumplidos el día del evento. Un día antes de la Carrera, el sábado 10 de agosto, se realizará la entrega de paquetes a cada competidor, que incluyen número, chip, y playera conmemorativa, en el estacionamiento de la Tapatía, ubicado en Kiosco s/n, Bosque de Chapultepec 2ª sección, entre las 8 y las 14 horas.

Vale mencionar que para poder recoger tu paquete es obligatorio entregar una copia de tu identificación oficial y comprobante de inscripción con número de corredor asignado, y si recoges el paquete de algún familiar o amigo deberás presentar la copia de los mismos.

Pese a que no habrá categoría elite o profesional, los corredores serán seccionados en Juvenil      (15 a 19), Libre       (20 a 39), Master (40 a 49), Veteranos    (50 a 59), Veteranos Plus (60 ó +), tanto en clasificación femenil como varonil, y aunque el desafío siempre será salir triunfante, nada es más satisfactorio que cruzar la meta, y todos los competidores deberán recorrer los 10 k y 5 k en un tiempo máximo de 1:45 hrs.

La cita será a las 7:30 horas del domingo 11 de agosto, para dar inicio a la competencia en punto de las 8 de la mañana, y sólo se le permitirá participar a los competidores con chip y número. Se premiará primero, segundo y tercer lugar del recorrido de 10 kilómetros y de 5 kilómetros, tras haber recibido los resultados oficiales por parte de los jueces.

Por seguridad y comodidad de los asistentes durante la carrera se contará con puestos de abastecimiento en los Kms. 2.5, 5, 7.5 y en la meta, en donde los corredores recibirán agua, bebidas isotónicas y asistencia del personal voluntario. Además habrá guardarropa para tu ropa (nada de valor) y servicios médicos.

Fecha: 11 de agosto 2013

Lugar: Av. Reforma.

Hora: 7:30 hrs.

Distancia adultos: 5 y 10k

Cupo máximo: 3000

 

Circuito Reforma 1 y 2 a sección del Bosque de Chapultepec.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button