Entretenimiento

¿Qué salas de cine están abiertas en CDMX?

Este 12 de agosto de 2020, los cines de la Ciudad de México reabrierón sus puertas después de casi 4 meses cerrados debido a la pandemia por el nuevo coronavirus que sigue siendo un problema de salud en todo el mundo.

La apertura de cines es una de las actividades que esta semana han vuelto a la “nueva normalidad” en la CDMX como los museos y las albercas techadas. Cabe destacar que todas ellas volverán con estrictas medidas sanitarias y con un aforo del 30% de su capacidad.

La reapertura de los cines en la CDMX dependerá de las distintas cadenas, por ejemplo, la cadena Cinépolis anunció funciones en las siguientes sedes: Fórum Buenavista, Viaducto, Plaza Tlatelolco, Encuentro Fortuna, Plaza Tepeyac, Vista Norte, Town Center El Rosario, Portal Churubusco, Plaza Central, Anfora, Ermita, Plaza Oriente, Xtreme Churubusco, Patio Santa Fe, Paseo Arcos Bosques, Samara, Copilco, Patio Tlalpan, Patio Universidad, Paseo Acoxpa, Portal San Ángel, Oasis Coyoacán, Pabellón Cuemanco, Ajusco, Miramontes, Paseo Acoxpa, Perisur, San Ángel, Oasis Coyoacán y Perisur.

Artículos relacionados

Te puede interesar:

En 2020 únicamente se realizará una verificación vehicular

Por su parte, Cinemex abrió los cines de: Universidad, Centro Telmex, Antara, Parque Delta, Plaza Oriente, Cuauhtémoc, y Antara Platino.
Mientras que la Cineteca Nacional también regresó este 12 de agosto con un aforo limitado y con solo siete salas disponibles en un horario de 14:00 a 20:00 horas.

La Casa del Cine y The Movie Company también reabrieron este miércoles e invitan a que estés pendiente de sus redes para conocer más detalles de horarios y cartelera.

Para poder asistir al cine se mantendrán las medidas y protocolos sanitarios que se anunciaron hace algunas semanas, en las que destaca principalmente el aforo del 30% por ciento en las salas, así como el uso obligatorio de cubrebocas.
-Mantener el equipo, butacas, vestíbulos, sanitarios y todos los espacios en general en óptimas condiciones de mantenimiento, limpieza y sanitización.
-Filtros de ingreso que faciliten gel antibacterial y verifiquen el estado de salud de las personas que ingresan.
-Uso obligatorio de caretas y cubrebocas del personal que atiende y de los clientes durante toda la función.
-Se deberá mantener la sana distancia (1.5 metros); los asientos en las salas de cine deberán estar marcados para que el cliente sepa cuáles no se pueden ocupar y así garantizar la sana distancia.

SGR

Te puede interesar:

Bares y antros podrán cambiar su giro para operar

Jefa de gobierno se aísla tras haber tenido contacto con José Alfonso Suárez del Real

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le recomendamos
Close
Back to top button