Noticias

Reabrirán museos, cines y gimnasios en Edomex

A través de un mensaje en redes sociales, anunció el gobernador Alfredo del Mazo, que a partir del lunes 17 de agosto en el Estado de México reanudarán actividades culturales, de esparcimiento y deportivas, es decir, museos, cines y gimnasios

Dijo que la entidad se mantiene en semáforo naranja, aunque recalcó la importancia de seguir abriendo las actividades económicas, respetando las medidas de higiene y sana distancia.

“Es muy importante que sigamos retomando las actividades económicas de manera segura necesitamos ser muy solidarios y muy responsables para seguir avanzando”, subrayó.

Pidió a la población seguir manteniendo la sana distancia, el lavado de manos frecuentemente y el uso de cubrebocas durante toda la siguiente etapa y señaló que la entidad tiene que ir regresando poco a poco a las actividades.

Te puede interesar:

Fundación Slim y AstraZeneca producirán vacuna contra COVID-19

Gilead presenta solicitud a la FDA para Veklury, tratamiento contra COVID-19

Reconoció que la primera mitad del 2020 ha sido muy difícil, de grandes retos y también de mucho aprendizaje.

“La mejor manera de salir adelante es entender que el mundo cambió y también nuestro día a día, que de aquí en adelante tendremos que adaptarnos a una nueva forma de vivir”, comentó.

Dijo que desde hace algunas semanas la entidad se mantiene pendiente de los cambios en el color del semáforo y que así seguirá porque es un mecanismo de control del contagio.

SGR

Te puede interesar:

AZ1222, la vacuna contra COVID-19 que se producirá en México y Argentina

Vacuna Triple Viral no está autorizada para prevenir COVID-19 y puede causar efectos adversos

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close