Salud

GE Healthcare realizará la Semana de la Radiología, de manera virtual.

LaSalud.mx.- GE Healthcare realizará la primera edición de la Semana de la Radiología, la cual será de manera virtual del 24 al 28 de agosto a través del sitio web https://www.geliveroom.com/radiologia. Los participantes tendrán acceso completo a webinars con expertos de la salud, contenidos interactivos y videos exclusivos sobre el uso de equipos de imagen y su importancia.

Además, también podrán descubrir los nuevos productos y servicios de GE (soluciones digitales, financieras y educativas, accesorios y tecnologías).

La Semana de la Radiología, además de mostrar noticias en el mercado de las imágenes, reúne a la comunidad médica para discutir la situación actual y el futuro en un solo lugar. “Contamos con espacio para lanzamientos e intercambio de ideas, promoviendo y estimulando la conexión entre los profesionales de la salud. Nuestro objetivo es hablar del momento y pensar en el futuro pospandémico”, afirmó Marcelo Bouhid, director de marketing de GE Healthcare para América Latina.

Te puede interesar:

GE Healthcare realiza evento de cardiología 100% virtual

Desde el primer día, los participantes tendrán acceso a contenido novedoso y lo más destacado de la radiología e imagenología. “El objetivo es ampliar el abanico de conocimientos y discusiones sobre los más variados temas vinculados al universo del diagnóstico por imágenes, en un mismo evento. Trajimos nombres destacados del mercado para hablar de soluciones, tecnología, tratamientos y el momento que vivimos”, dijo Bouhid.

La agenda de los webinars ya está disponible en el sitio web https://www.geliveroom.com/radiologia. También se podrán ver las últimas noticias en el área, además, habrá la posibilidad de programar una demostración de un producto o servicio, que se realizará 100% online.

SGR

Te puede interesar:

Dra. Nora Rodríguez Pedraza, nueva presidenta de la SMRI

Conoce más de la Sociedad Mexicana de Radiología e Imagen (SMRI)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button