Noticias

Alice in Chains lanza el video de Hollow

La banda multiplatino Alice in Chains ha hecho equipo con VEVO para estrenar el video oficial que acompaña a “Hollow”, la primera canción surgida de su muy esperado próximo álbum. Grabado por el laureado director Roboshobo (Metallica, Mastodon, Green Day), el hipnóticamente alucinante video de “Hollow” muestra a un hombre encerrado y perdiendo la cordura en una vacía repetición de tareas diarias hasta que la última hebra que lo une con la realidad se rompe completamente.

El video se puede ver en http://vevo.ly/VAU6Uu o en el canal VEVO en YouTube http://www.youtube.com/user/AliceInChainsVEVO. La canción ya está disponible en las principales tiendas digitales.

El video da seguimiento al reciente lanzamiento de otro video con la letra de “Hollow”, que fue creado por fans, compuesto por imágenes enviadas a través de Instagram. Se puede checar aquí: http://bit.ly/R51PJE

Programado para salir a la venta en la primavera de 2013, el próximo álbum de Alice In Chains fue grabado en Los Ángeles con el productor Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Deftones, Evanescence), quien también produjo el enormemente exitoso lanzamiento de la banda en 2009: Black Gives Way to Blue.

Ese álbum ingresó a la lista Top 200 de Billboard en el número 5, vendió más de un millón de copias, colocó dos éxitos en el número 1 de radio (“Check My Brain” y “Your Decision”) y un tercero (“Lesson Learned”) que llegó al Top 10, obtuvo dos nominaciones a los premios Grammy y vio a la banda (formada por el vocalista/guitarrista Jerry Cantrell, el vocalista/guitarrista William DuVall, el baterista Sean Kinney y el bajista Mike Inez) encabezar una gira internacional que terminó en el Madison Square Garden de Nueva York, con todos los boletos agotados.

En una entrevista reciente para Guitar World, Cantrell comentó: “En mi opinión, ese disco rivalizó con cualquier otra cosa que hayamos lanzado en nuestra carrera. Esperamos que el nuevo álbum conecte con la gente del mismo modo.”

 

Más info en: www.aliceinchains.com // www.facebook.com/aliceinchains // www.twitter.com/aliceinchains // www.instagram.com/aliceinchains

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button