Noticias

Seedtag, Una nueva forma de hacer publicidad web

Seedtag esta celebrando 4 años de operaciones en México, y continua innovando en el área digital de la tecnología por medio del poder de las imágenes.

La situación actual nos ha “obligado” a permanecer en casa, y por tanto pasar mayor tiempo frente a los medios electrónicos , esto puede ser todo un beneficio para muchas de las empresas de tecnología, el contacto con sus clientes por medio de las redes sociales ha incluso incrementado las ventas dentro de muchos negocios, aún así en estos tiempos muchos usuarios han mostrado su disgusto hacia la publicidad digital ya que ocasiones suele llegar a ser invasiva, por lo que Seedtag es la alternativa que esperabas y necesitabas.

Hay un sinfín de ventajas en la publicidad digital para las marcas, entre ellas los beneficios se enfocan en aspectos económicos ya que suele ser menos costoso y cuenta con una multitud de formatos para adecuarse a distintas audiencias. Eso sin contar que la forma en que la gente puede relacionarse con estos recursos es mucho más variada e interesante que otros canales.

Una nueva forma de hacer publicidad digital

En este sentido, varios agentes de la industria han hecho grandes esfuerzos para lograr que las marcas y publishers adopten mejores prácticas de publicidad digital. Algunas mejoras han tenido que ver con reducir la cantidad de espacios comerciales en los sitios. Otros proyectos pretenden eliminar los recursos más molestos, como son los pop-ups o las pantallas que no se pueden cerrar. Aparte hay plataformas como Seedtag, que buscan introducir nuevos formatos.

La compañía española quiere llega para convertir la publicidad digital en algo que las personas no crean que es invasivo. Para eso, propone poner los anuncios en un espacio donde no se rompa con la experiencia de consumo: las imágenes. Esta estrategia, que nombran In-Image Advertising, pretende combinar varias técnicas para otorgar mayor valor tanto a los usuarios como a todos los anunciantes. Entre ellas, una experiencia más agradable y comerciales más relevantes.

Con esta plataforma, no solo la publicidad digital deja de interrumpir el flujo de los contenidos y está mejor integrada a la experiencia del usuario. Promete a las marcas cobrar solo en caso que el usuario haya consumido el anuncio. Además, si la persona no interactúa con él, deja de aparecer para no ser molesto. Y cada material tiene una relación lógica con la imagen a la que acompaña. Hoy Seedtag hace su lanzamiento oficial en México, así que vale la pena revisarlo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button