Noticias

Hernán Rodrigo Moheno Mendoza- Bio Profesional.

LaSalud.mx.- Hernán Rodrigo Moheno Mendoza, es Secretario General y Cofundador de la Fundación México Vivo. Es también Vicepresidente del Consejo Coordinador de la Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología (FEMESS).

Moheno Mendoza estudió Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en el Centro de Investigación y Docencias Económicas (CIDE).
Es miembro del Comité Directivo de ImPrEP México y Cofundador y Asambleista del Consejo Ciudadano para VIH e ITS de la Ciudad de México.

También forma parte de Love Matters Network, del Grupo de Prevención de Embarazo Adolescente de la Ciudad de México (GEPEACDMX), y apoya la Campaña Global #CeroDiscriminación.

Te puede interesar:

 Víctor Rodríguez – Bio Profesional

Prevenir el VIH en México es más posible que nunca ¿Qué esperamos?

Ha fungido como Asesor Parlamentario de la LVII Asamblea Legislativa del H. Congreso de La Unión.

Fue Delegado de la Ciudad de México en la Reunión de Ciudades en Acción Acelerada en Mumbai para erradicar el SIDA en 2030 de ONUSIDA y en London Fast Track Cities 2019.

Ha sido Delegado Especial de México en la 50 Reunión de ONGs en la sede de la ONU.

También es cosigntario de la propuesta #NuevoParadigmaVIHMx para la optimización de la atención en VIH en México implementada por el Gobierno Federal en 2019.

Desde hace 20 años, es orador y activista por los derechos humanos, los derechos de la niñez, de la juventud, los derechos sexuales y reproductivos, educación y salud en numerosos foros en México, América Latina, en la Universidad de Goettingen, Alemania; la Universidad de Harvard, EEUU; en Francia y en la sede de las Naciones Unidas.

SGR

Te puede interesar:

Dr. Carlos Antonio Cabrera May – BIO PROFESIONAL.

Javier Enrique Cruz Herrera – Bio Profesional

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close