Noticias

Los puntos desconocidos de placer en el hombre

Mundodehoy.com.- Así como las mujeres, los hombres también tienen sensaciones de placer, donde se encuentran zonas especiales que el cuerpo puede producir algunas sensaciones que están llenos de terminaciones nerviosas.

1. Entre el labio inferior y la barbilla. Está llena de receptores sensibles que le dan a él un goce altísimo. Mientras lo besas, chupa su labio inferior, sostenlo entre los tuyos y menea la punta de tu lengua debajo de su labio para estimularlo.

2. La manzana de Adán. Es una zona estrechamente conectada a los genitales. Estando él acostado boca arriba, pasa tus labios húmedos por la garganta luego sube tu lengua por su cuello en movimientos circulares hacia su manzana.

3. Bajo el hueso del tobillo. Es una parte con una gran capacidad de excitarse por estar ligada a sus órganos sexuales, las caricias le agradarán.

4. Los pezones. Aunque son inexplorados por muchos hombres, pueden ser muy sensibles. Al igual que a las mujeres se les debe tratar con delicadeza para no lastimar.

5. El pliegue entre los testículos. Pocas mujeres prestan interés a este punto de pasión. Se tiene que presionar suavemente el pliegue donde los testículos y la base del pene se unen., para estimular.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button