Noticias

Jornadas permanentes de desinfección en espacios públicos de la Alcaldía Benito Juárez

Desde el pasado 18 de marzo, el alcalde Santiago Taboada instruyó realizar jornadas diarias de limpieza y desinfección en espacios públicos de la Alcaldía como una medida preventiva para hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Las brigadas limpiaron y desinfectaron la Clínica de Medicina Familiar Narvarte, el Centro de Soluciones Ciudadanas de la demarcación, el área de usuarios de la Alberca Olímpica Francisco Márquez y el mercado público Moderna.

Esta misma acción se llevó a cabo en los edificios habitacionales ubicados en Tajín, colonia Narvarte Oriente y Simón Bolivar, colonia Álamos.

El personal, debidamente protegido y con aspersores motorizados, recorrió el interior y exterior de los inmuebles, así como las áreas comunes, rociando el líquido desinfectante en pasillos, barandales, paredes, pisos, accesos y banquetas.

Te puede interesar:

Entregan en Benito Juárez edificio rehabilitado que se dañó en el 19-S

Además, realizaron este trabajo en la zona de animales de compañía, gimnasios al aire libre y áreas comunes de los parques públicos Alfonso Esparza Oteo, colonia Nápoles; José Clemente Orozco, colonia Ciudad de los Deportes; Miraflores, colonia San Pedro de Los Pinos; Rosendo Arnaiz, colonia Nonoalco; el camellón de Benvenuto Cellini, los bajo puentes de Eje 7 Sur Municipio Libre y Antillas, Eje 7-A Sur Zapata y Antillas y Eje 7-A Sur Zapata y Miraflores.

De acuerdo al plan de control sanitario anunciado por el alcalde Santiago Taboada, estas jornadas se llevarán a cabo durante la contingencia para proteger a la comunidad juarense y a quienes realizan alguna actividad dentro de la demarcación.

Te pude interesar:

Festival EstacionArte 4×4 es parte de la reactivación económica de Alcaldía Benito Juárez

Santiago Taboada anuncia Plan de Recuperación, Salario Solidario para Trabajadores de Benito Juárez

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close