Noticias

“Ejército y Fuerza Aérea. La Gran Fuerza de México”

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea. La Gran Fuerza de México” que se ubica en las rejas perimetrales de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec -sobre Avenida Paseo de la Reforma- y tiene como propósito rendir un homenaje a las mujeres y hombres que dan su vida diariamente para proteger y apoyar en los momentos críticos a los habitantes en nuestro país.

Sheinbaum Pardo agradeció las labores de los elementos del Ejército que han brindado a los habitantes en la capital del país, durante la epidemia derivada de Coronavirus (COVID-19), ya que a través del Plan DN-III-E tiene en el Valle de México 10 hospitales con mil 38 camas de hospitalización que atienden a pacientes graves, así como el apoyo en las tareas de vigilancia mediante la Guardia Nacional.

Te puede interesar:

Grito de Independencia se realizará de forma virtual en las 16 alcaldías

La exposición fotográfica estará instalada hasta el próximo 11 de octubre, y consta de 58 fotografías que muestran diversas acciones institucionales de seguridad, desastres naturales, protección y auxilio a la población en el ámbito terrestre, aéreo, lacustre y fluvial que brindan los elementos del Ejército y Fuerza Aérea en nuestro país.

SGR

Te puede interesar:

Festival EstacionArte 4×4 es parte de la reactivación económica de Alcaldía Benito Juárez

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button