Noticias

Autosdehoy.com presenta:

Finalmente, luego de varias fotos espias, el renovado Ford Mondeo se deja ver de cuerpo entero y con su nuevo aspecto exterior que presenta nueva parrilla con una barra cromada, renovada entra de ventilación, faros antinieblas más pequeños y nueva distribución interior de los grupos ópticos delanteros. En la parte posterior los faros traseros fueron levemente renovados con luces del tipo led.

Por su parte el interior cuenta con una nueva consola central, materiales de mejor calidad y una mejor iluminación interior.  En el apartado tecnológico se destacan el sistema de cambio de carril, luces automáticas, control de ángulos muertos, limitador de velocidad, cámara de visión trasera, cierre eléctrico de puertas traseras.

En pos de mejorar el consumo y el nivel de emisiones contaminantes incorpora el sistema Smart Regenerative Charging, un alternador que recarga la batería aún cuando no se está acelerando, y el sistema Active Grille Shuttle, que se encarga de administrar la ventilación de entrada al motor optimizando la aerodinámica cuando esta entrada está cerrada y por último el sistema Ford Eco Mode que indica la eficiencia de conducción.

EcoBoost turboalimentado de 2.0 litros con 203CV con un nivel de emisiones contaminantes de 179 gr/km de CO2, Duratorq TDCi de 115, 140, 163 CV y el más potente de 2.2 litros  y 200CV de potencia. La transmisión puede ser manual de 6 velocidades de doble embrague PowerShift.

Para saber más visita www.autosdehoy.com “El poder al volante”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button