Ciudad

Fundación Carlos Slim, apoyó en reconstrucción de cuatro edificios que fueron afectados por sismo de 2017

Fundación Carlos Slim concluyó la reconstrucción de cuatro edificios en apoyo a 45 familias de la Ciudad de México que perdieron sus viviendas derivado de los sismos de 2017.

Los recursos empleados en la reconstrucción de los cuatro inmuebles se obtuvieron del Programa México Unido, en el Fundación Carlos Slim multiplicó por seis cada peso donado por la sociedad. Estas acciones se llevaron a cabo en coordinación con la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México, junto con las  Alcaldías de Tlalpan y Coyoacán.

Uno de los edificios, el cual se entregó, se ubica en Rancho de los Arcos #32, Coyoacán, con una construcción de 2,466 metros cuadrados que incluye 24 departamentos, para igual número de familias.

El segundo de los inmuebles que se ubica en Hacienda Pastejé #35, Tlalpan, consta de una construcción de 1,227 metros cuadrados, que incluyen 10 departamentos, de los cuales uno se utilizó como re densificación para ser vendido por los vecinos y sea su aportación al proyecto.

Te puede interesar:

Entregan en Benito Juárez edificio rehabilitado que se dañó en el 19-S

Otro de los inmuebles reconstruidos se ubica en 3ª cerrada de Palomares #16, Tlalpan, en donde se realizaron obras para un inmueble de 1,186 metros cuadrados, el cual incluye ocho departamentos.

El cuarto edificio, ubicado en 3ª cerrada de Palomares #18, Tlalpan, donde la obra constó de 594 metros cuadrados de construcción con tres departamentos y en donde hubo una contribución de la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México y una mayoría de recursos provenientes del Programa México Unido de Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim continúa trabajando en las áreas de educación, salud y vivienda, así como en mercados, apoyando en su recuperación tras los daños provocados por los sismos de 2017.

SGR

Te puede interesar:

Gobierno capitalino presenta plan de reactivación económica

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le recomendamos
Close
Back to top button
Close