Noticias

Se prolongará el tiempo para volver a las oficinas en CDMX

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, dijo que el regreso a oficinas públicas y privadas en la capital del país se prolongará para evitar contagios en esta emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Hemos abierto distintas actividades económicas y aún así no hemos tenido brotes, queremos entrar obviamente a un proceso de disminución que tiene que ver con el proceso de intervención en las 158 colonias y fortalecimiento casa por casa. En realidad lo único que no está abierto son escuelas, bares, antros y oficinas, vamos a prorrogar la entrada de las oficinas en la Ciudad de México para evitar contagios”.

Te puede interesar:

COPARMEX CDMX ofrece un balance acerca del Segundo Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum

Durante la conferencia de prensa virtual, detalló que esta semana se evaluará el impacto del programa de 158 colonias, barrios y pueblos de atención prioritaria para determinar si continúa la estrategia o son necesarios cambios.

“Ahorita lo que nos ha permitido es que no suban las hospitalizaciones, pero queremos que nos permita descender y si no es así estaremos diseñando otra estrategia”, añadió que tiene como elementos para disminuir los casos y hospitalizaciones es la prevención, aislamiento de casos positivos y hospitalización temprana, este último ha ayudado que bajen los fallecimientos.

SGR

Te puede interesar:

A partir de este lunes reabren gimnasios de la CDMX

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button