Noticias

¡El Gangnam Style llega al Super Bowl!

Wonderful Pistachios, la marca líder de pistaches en Estados Unidos, estrenará en el Super Bowl su nuevo comercial protagonizado por la estrella sur-coreana Psy, intérprete del Gangnam Style.

El spot de treinta segundos, que se transmitirá el próximo domingo 3 de febrero, es parte de la popular campaña Get Crakin’” de Wonderful Pistachios, la cual mostrará cómo Psy abre sus pistaches en una forma única y con su propio estilo. Desafortunadamente este comercial sólo se transmitirá en Estados Unidos y únicamente aquellos con una señal de televisión estadounidense podrán ver el anuncio en vivo. ¡Pero no te preocupes! Pronto lo encontrarás en el canal oficial de Wonderful Pistachios EE.UU. en Youtube junto con otros divertidísimos videos de su campaña Get Crakin.

Éste comercial será el primero de Wonderful Pistachios en transmitirse en el Super Bowl, así como el primer comercial de televisión para Psy en Estados Unidos. Su video Gangnam Style fue el primer video de Youtube en tener más de mil millones de reproducciones, resultando en un fenómeno mundial.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button