CiudadNoticias

Detienen a hombre que disparó desde su casa y mató a un hombre

DiariodelaCiudad.mx .- El pasado viernes, elementos policíacos detuvieron a una persona por haber disparado desde su casa contra varias personas que lo atacaban, en la refriega, uno de los disparos alcanzó a una persona, los hechos se registrarón enla colonia Barrio de los Reyes, de la delegación Iztacalco. 
 
La discusión se originó porque una mascota del imputado, mordió al tío de la victima, por lo que familiares fueron a reclamar, aventado piedras a la residencia del presunto homicida, y este a su vez los atacó con un arma de fuego.
 
Reportes oficiales indican que se dio aviso sobre el incidente al Centro de Control y Comando (C2) Oriente, donde a su vez alertaron a policías del sector, por los presuntos disparos de arma de fuego desde el interior de un domicilio. Por lo que se activó el Protocolo de Reacción Inmediata para Delitos de Alto Impacto (PRIDA).
 
Al aproximarse al lugar donde se desarrollaban los hechos, lo uniformados se se percataron que varias personas arrojaban piedras y palos hacia un domicilio; a la vez que un sujeto efectuaba disparos de arma de fuego desde el interior del inmueble en contra de este grupo de personas y elementos de la policía preventiva. 
 
Por estas acciones fue solicitado el apoyo  de la Policía Metropolitana, cuyos elementos por protocolo, ingresaron al domicilio, logrando la detención de un sujeto de 24 años de edad, quien fue remitido con el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco Tres, y donde se inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y tentativa de homicidio.
 
El presunto homicida ya contaba con antecedentes penales, con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de violencia familiar.  

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button