Salud

Roche Press Day 2020

Este martes inició Roche Press Day 2020, un foro que promueve la excelencia del periodismo mediante la educación continua sobre temas vinculados al cuidado de la salud.

El encuentro propicia la conversación sobre aspectos centrales de la salud desde diversos ángulos, enriqueciendo la perspectiva gracias al intercambio que se produce entre colegas de Latinoamérica.

En esta primera edición virtual habrá discusiones de primer nivel con expertos internacionales sobre los principales desafíos que enfrentan los sistemas de salud por la actual crisis sanitaria que vive el mundo entero.

Bajo el lema “Acelerando el progreso en medio de la pandemia de COVID-19 hacia sistemas de salud resilientes y sostenibles”, Roche Press Day 2020, invita a los colegas periodistas a debatir ideas, conectar con sus pares de diversos países de América Latina para mejorar el futuro de la salud.

Te puede interesar:

Dice la OMS que el mundo respondió tarde a la emergencia del coronavirus

Roche Press Day 2020 reúne a algunos de los más reconocidos académicos, investigadores, profesionales médicos y actores de la industria para involucrarse en el abordaje de los asuntos más urgentes de la salud en la agenda global

Durante el evento, los participantes pueden acceder a distintos paneles de discusión con expertos de primer nivel en los que se debaten sobre los principales desafíos y oportunidades que enfrenta la región para mejorar el acceso de todos los ciudadanos a una atención de la salud de calidad.

En las ocho ediciones de Roche Press Day han participado más de 400 periodistas de la región, y para la novena edición, el evento se transformará en una experiencia virtual que traspasará las fronteras de América Latina con sesiones globales.

Te puede interesar:

Con un equipo multidisciplinario la FHRM busca apoyar a los pacientes con Hemofilia (1ra parte)

Es necesario invertir en investigación y desarrollo para afrontar esta pandemia y las futuras

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close