Negocios

Segundo día de actividades del foro Propuestas para la Reactivación Económica

En este segundo día de actividades del foro Propuestas para la Reactivación Económica, organizado por la COPARMEX CDMX, el cual tiene el objetivo de encontrar las mejores acciones para impulsar la recuperación económica y de los empleos formales en la Ciudad de México, con el apoyo de autoridades, tomadores de decisiones y empresarios.

Este día se contó con la participación de Fadlala Akabani Hneide, Secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, quien hizo una recapitulación de la inversión y del crecimiento económico que hubo en la CDMX el año pasado, para después resaltar los puntos importantes de la propuesta para reactivar la economía a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Al terminar su participación, hubo una serie de cuestionamientos a cargo de representantes de la COPARMEX CDMX, con la finalidad de negociar y encontrar las mejores opciones para la economía capitalina.

En la segunda parte del foro se contó con la importante participación de diputados de diversos partidos políticos, quienes también pusieron sobre la mesa sus propuestas para lograr crear empleos formales y rescatar a las empresas que se han visto afectadas por la pandemia.

Te puede interesar:

Inició el foro Propuestas para la Reactivación Económica

En tan solo dos meses al mando de la COPARMEX CDMX, Amando Zúñiga, ha planteado nuevas estrategias para apoyar la reactivación económica en la ciudad.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close