Noticias

ASUS anuncia TAICHI, fusión de notebook y tableta con un innovador diseño de pantalla doble

 

La sorprendente  Ultrabook™ de doble pantalla estará disponible en almacenes departamentales de prestigio en México.

ASUS, líder global en la nueva era digital, presenta en México ASUS TAICHI, una delgada y elegante Ultrabook™ con un diseño innovador de pantalla doble para una flexibilidad móvil sin paralelo. TAICHI cuenta con el poderoso procesador Intel ® Core™ i7 y dos pantallas Full HD IPS para compartir información en nuevas y emocionantes formas, todo esto en un delgado perfil de tan sólo 3mm y 1.25kg.

Alejandro Navarro, Gerente de Mercadotecnia y Producto de System Business Group de ASUS en México, señaló que “ASUS TAICHI es un equipo híbrido que fusiona las mejores características de un Tablet con el alto desempeño de los equipos Ultrabook™. Es la fusión perfecta de alto desempeño para el trabajo y todo el entretenimiento multimedia requerido en el hogar”.

Notebook y tableta en un solo y sorprendente diseño

Con un exclusivo diseño de doble pantalla y un sorprendente acabado tipo espejo, ASUS TAICHI™ combina las mejores características de una tableta multi-touch con las de una Ultrabook™ al cambiar sin problemas de una pantalla a otra al levantar únicamente un dedo.

Con la cubierta abierta, la TAICHI es una poderosa Ultrabook™ con una pantalla Full HD, Audio Bang & Olufsen ICEPower™, teclado retro iluminado y un touchpad multi-touch para simplificar las demandantes tareas productivas del día a día. Con la cubierta cerrada, la TAICHI se convierte en una ligera pero poderosa tableta Windows 8 con una pantalla Full HD multi-touch, para un uso fácil e intuitivo en movimiento.

Pantallas dobles para nuevas y emocionantes formas de compartir la vida

La pantalla doble de TAICHI puede ser usada simultánea e independientemente para nuevas y emocionantes formas de compartir información, disfrutar multimedia y trabajar con las aplicaciones.

Con la cubierta abierta y ambas pantallas verticales, la TAICHI puede compartir una presentación o una película a una audiencia por ambos lados, eliminando la necesidad de un proyector o una estorbosa pantalla externa. La tecnología de resolución IPS también asegura una imagen brillante en ambas pantallas, con una reproducción de color exacta y un ángulo periférico de visión de 178° para una claridad excepcional. TAICHI también cuenta con un stylus de precisión milimétrica para aplicaciones de productividad y creatividad.

Especificación de alta calidad con un sonido increíble

ASUS TAICHI™ cuenta con procesador Intel® Core™ i7 o i5 con 4 GB de memoria, gráficos Intel® HD 4000 y almacenamiento super veloz SSD de 128 GB o 256 GB. Doble banda Wi-Fi y Bluetooth 4.0 que ofrece una conectividad inalámbrica de alto rendimiento, mientras que dos puertos USB 3.0 proporcionan el soporte completo para los más recientes dispositivos externos de alta velocidad y recarga rápida para el dispositivo móvil.

La tecnología SonicMaster ASUS, desarrollada junto con Bang & Olufsen ICEpower®, brinda una sorprendente calidad de sonido en TAICHI para todo tipo de audio. TAICHI cuenta también con una cámara de 5 megapixels con enfoque automático para una grabación de video de 1080, Full HD y una cámara frontal de 720p HD, un micrófono con supresor de ruido para nítidas conversaciones y hasta 8 horas de duración de la batería* (medida con navegación en la Web Wi-Fi).

Disponibilidad

ASUS TAICHI estará disponible a partir de Febrero 2013 en almacenes departamentales de prestigio y distribuidores autorizados de ASUS. Para mayor información por favor contacte a su representante local. Las especificaciones se encuentran disponibles en http://mx.asus.com/

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button