Noticias

'Chelito', cerca de fichar con Monterrey

César Delgado está cerca de volver a México. ‘El Chelito’, quien jugara en Cruz Azul entre el 2003 y 2007, se encuentra en negociaciones con Rayados de Monterrey, y éstas deben de resolverse a más tardar este fin de semana.

Luis Miguel Salvador, vicepresidente de Rayados, confirmó el interés. “Estamos ya en negociaciones con César, esperemos que en próximos días podamos ponernos de acuerdo y formalizarla, pero estamos en ese proceso”, dijo.

Salvador reconoce que el argentino es una apuesta fuerte. “Sabemos de su capacidad, lo que fue en Cruz Azul, su paso por Francia. Puede aportar mucho, esperemos en los próximos días poder lograr algo”.

El entusiasmo de Salvador es frenado por el representante de Delgado, Daniel Luzzi, quien dice que la oferta de Rayados; “es tan sólo una más de las que César analiza”.

Luzzi reconoció la propuesta de los regios, pero además de ésta “hay tres más de Europa. Desde hace 48 horas que Monterrey se ha puesto en contacto con nosotros. A César le gustó. Volver a México es algo que estaba en sus planes y lo estudia, además, Rayados es un club grande, es interesante lo que le ofrecieron”.

Chelito acabó contrato con el Olympique Lyon de Francia, que le ofreció ampliar el vínculo por dos años más. “Hay que pensar en todo lo que nos ofrecen. A César claro que le encantaría regresar a México, ahí fue muy feliz”.

En caso de firmar con Rayados, Delgado asegura Luzzi, “no tendría que pedir la autorización de Cruz Azul, con los cuales quedamos en excelentes términos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button