Entretenimiento

Se inauguró de manera presencial Expo Café

En un año de coyuntura sin precedentes, se inauguró de manera presencial el encuentro más completo de la industria gastronómica. EXPO CAFÉ, GOURMET SHOW, SALÓN CHOCOLATE y CACAO y EXPORESTAURANTES abren la puerta a un mundo de negocios, capacitación, productos, servicios y herramientas que fortalecerán la reactivación económica del 22 al 24 de octubre, 2020, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

“Abrimos las puertas de EXPO CAFÉ, GOURMET SHOW, SALÓN CHOCOLATE y CACAO. En esta edición nos unimos a EXPORESTAURANTES, con la convicción de generar grandes oportunidades que activen la economía en un momento de crisis como el que hemos vivido. En Tradex Exposiciones optamos por dar vida a nuestra industria y ofrecer eventos seguros que permitan a los negocios que dan vida a miles de familias mexicanas reactivarse, por ello hemos creado una versión especial de nuestros eventos que reúne todo lo necesario para generar herramientas comerciales y oportunidades para la industria de retail y hospitalidad”, declaró Ana Rosa Corral, Directora de exposición de Tradex Exposiciones.

Al presentar una oferta aún más completa de productos y servicios, esta alianza —única en el sector— permitirá que EXPO CAFÉ, GOURMET SHOW, SALÓN CHOCOLATE y CACAO y EXPORESTAURANTES sean el espacio idóneo para reactivar la dinámica de la industria.
“Sabemos que han sido tiempos de cambio, de renovación y de resiliencia, por ello quisimos alentar a continuar el camino de todas esas micro, pequeñas, medianas y grandes empresas ofreciendo una plataforma a través de la cual los actores comprometidos con la industria de los alimentos y bebidas tienen la oportunidad de crear y fortalecer lazos comerciales”, declaró Marcos Gottfried, Director General de Tradex Exposiciones.

Te puede interesar:

COPARMEX CDMX realizará un foro para elaborar propuestas sobre la reactivación económica

Por su parte, “EXPORESTAURANTES abordará temáticas estratégicas en su Programa de Conferencias con un enfoque en la reactivación del sector, enriquecido con la visión y opinión de expertos respecto al panorama de la industria y su perspectiva para impulsar sus negocios, y brindar las herramientas en temas de estrategias de marketing y las oportunidades que puede aprovechar la industria” aseguró José Navarro, Director General de Tarsus México.

“Como organizadores, nos entusiasma presentar este año una alternativa viable para la reactivación económica de la industria gastronómica”, comentó Alejandro Borja, Presidente de SYSE.

Encabezaron el corte del listón, Marcos Gottfried, Director General de Tradex Exposiciones; Ana Corra, Directora de Exposición en Tradex Exposiciones; Alejandro Borja, Presidente, SYSE; Paul St. Amour, VP Latinoamérica, Tarsus México; y José Navarro, Chairman Latam, UFI.

EXPO CAFÉ, GOURMET SHOW, SALÓN CHOCOLATE y CACAO y EXPORESTAURANTES en colaboración con el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC, ofrecerán lo más actualizado en términos de protocolos de higiene y sanitización con el objeto de presentar un evento bioseguro.

Este magno encuentro, dirigido a la industria gastronómica, se celebra del 22 al 24 de octubre en el WTC de la Ciudad de México de 11:00 a 20:00 hrs.

Te puede interesar:

SE informó que van 39 amparos contra el nuevo etiquetado de alimentos

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close