Noticias

PRI-PAN a favor de reformas

Humberto Moreira, líder nacional del PRI, y el presidente Felipe Calderón dialogaron sobre las reformas pendientes en el Legislativo, pero sin comprometer a sus partidos a concretar un periodo extraordinario de sesiones en el Congreso.

 Según diario nacional, el  líder priísta dijo que es muy probable que se abra un extraordinario en la segunda quincena de agosto.

 

Comentó que la renuncia al cargo de los funcionarios del gabinete de Calderón que aspiren a la candidatura a la Presidencia es una decisión personal, y se pronunció en favor de negociar con Ernesto Cordero, secretario de Hacienda y precandidato, el presupuesto de 2012.

 

En torno a los temas discutidos con Calderón en Los Pinos, dijo que no se habló de un periodo extraordinario, pero sí de las reformas pendientes en el Congreso, entre ellas la política, la laboral y de seguridad nacional.

 

Hace dos semanas, Calderón recibió en la casa presidencial al coordinador de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y el jueves anterior comió con Francisco Rojas, jefe del PRI en San Lázaro.

 

En ningún caso se ha concretado la fecha del periodo extra, sólo el compromiso verbalizado por Moreira, Beltrones y Rojas de estar dispuestos a sacar las reformas pendientes

 

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button