Noticias

Mad men deja sin premio a los mexicanos

La serie Mad men se quedó con la Ninfa de Oro de la 51 edición del Monte Carlo Television Festival, y para la cual competían los elencos de las series mexicanas XY y Capadocia.

Mad Men se adjudicó el Premio Internacional Sobresaliente de productores, y su estrella, Jon Hamm, se embolsó el título de Mejor Actor por su interpretación de Don Draper en la serie ubicada en los años 60.

En cuanto a la comedia: Tracy Morgan, de 30 Rock, ganó como Mejor Actor, mientras que The moderm family fue galardonado como el Mejor Productor Internacional.

Entre los premios de la audiencia destacaron CSI: Las Vegas, como Mejor Serie Dramática para tv, mientras que Desperate housewives se quedó como Mejor Comedia de tv; en la categoría de telenovela, The bold and the beautiful” fue la ganadora. Por México competían Juan Carlos Barreto y Claudio Lafarga como Mejor Actor; Sophie Alexander y Alejandra Ambrosi como Mejor Actriz, y Patricia Arriaga en la categoría de Mejor Productora Internacional, todos por su trabajo en la serie XY, así como Capadocia, de Argos, en el rubro de Mejor Serie Dramática.

Felicity Huffman, William H. Macy, Owain Yeoman, Bonnie Bedelia, Jesse Tyler Ferguson, Melissa Joan Hart y Joey Lawrence son algunos de los invitados que desfilaron por la alfombra roja del evento, frente al príncipe Alberto de Mónaco.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button