Noticias

Nombran embajador a David Beckham.

 EA SPORTS, sello de Electronic Arts Inc., anunció la firma de la superestrella del fútbol mundial David Beckham como embajador de la marca EA Sports Active 2, una innovadora línea de productos de fitness interactivo que ofrece entrenamientos personalizados. Beckham actuará como portavoz de la franquicia y saldrá en la publicidad y material de venta en toda Europa y Australia.


  EA Sports Active 2 se centra en mejorar la fuerza muscular, resistencia y flexibilidad, así como la mejora cardiovascular, además combinará un monitor de frecuencia cardíaca y el movimiento de rastreo de datos para ofrecer una experiencia física que logra resultados auténticos y tangibles. El videojuego estará disponible en Kinect para Xbox 360 Active Kinect, para Xbox 360 video game and entertainment system de Microsoft, iPhone  PlayStation 3, Wii y el iPod touch en Europa y Australia el 19 de noviembre.


  “David siempre ha trabajado duro para estar en excelente forma y ha inspirado a personas de todo el mundo para hacer del fitness una prioridad”, dijo Jens Uwe Intat, Vicepresidente Senior y Gerente General de Editorial Europea, EA. “Estamos muy entusiasmados con esta colaboración con David ya que el alto valor que le da al fitness lo hace el candidato perfecto para EA SPORTS Active 2. Deseamos trabajar con él para motivar a la gente en todas partes para jugar”.


  “EA SPORTS Active es impresionante e incluye muchos elementos que he visto durante mi carrera futbolística”, dijo Beckham. “Estoy muy contento de colaborar con EA SPORTS quienes tienen un gran historial en el desarrollo de productos deportivos y juegos auténticos y creíbles durante varios años.”

 

           

EA Sports Active 2 se venderá con el Total Body Tracking System  (sistema de seguimiento corporal total) que combina un monitor de frecuencia cardíaca y el movimiento de rastreo de datos para asegurar un entrenamiento con un seguimiento preciso y resultados medibles. Utilizando datos de la frecuencia cardíaca que se visualiza en la pantalla durante todo el entrenamiento, los usuarios serán capaces de capturar la intensidad de su entrenamiento, que les permitirá optimizar su rendimiento y alcanzar sus metas de acondicionamiento físico más rápido. Además, los usuarios ahora también pueden realizar el seguimiento de su entrenamiento y los datos de la frecuencia cardíaca en el nuevo EA Sports Active 2 online*, permitiendo a los usuarios el seguimiento de su progreso en el tiempo y mantenerse motivados. Datos sobre el seguimiento de movimiento ofrecerán una completa libertad de movimiento para una experiencia de entrenamiento más profunda. EA Sports Active 2 hará del ejercicio algo sencillo, eficaz e irá contigo donde quiera que estés.


 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button