Noticias

Atlética, la marca deportiva que viste al equipo nacional

“Lo hacemos de corazón, sobre todo con este tema de los colores de México, es un encuadre perfecto con P&G”, aseveró  Manuel Medina, Director Comercial de Atlética México.

Y aseguró que Atlética, al ser una marca mexicana de tradición, apoya este tipo de iniciativas que motivan a que prevalezca el orgullo mexicano, sin importar el resultado de la competición.

Para el directivo, el vestir a la delegación mexicana es un orgullo, pero también la responsabilidad de, junto con P&G, cuidar los colores de México, “hicimos una relación comercial en la cual nosotros aportamos nuestros colores, las tres prendas, verde, blanco y rojo”, comenta.

Atlética proporciona el atuendo deportivo de los 102 atletas y su cuerpo técnico. Se trata de un kit básico a cada uno, que consta de 34 a 36 piezas, entre maletas, pans, impermeables, gorras, shorts y demás prendas necesarias para la competencia. Además de un kit interior, que es con el que hacen cada disciplina.

Diseño y orgullo

Se trata, dice Manuel Medina, de todo un trabajo de diseño y de logísticas. “Los diseñadores son mexicanos, están en el corporativo en Guadalajara, y las prendas se confeccionan en San Miguel El Alto, donde están nuestras fábricas. Le damos trabajo a 5 mil personas en la planta. Hacemos todo el proceso, desde la fibra, la elaboración de la tela, hasta el diseño de la misma, la confección y la comercialización”, explica.  

Todo este equipo deportivo conmemorativo se puede adquirir en las 12 tiendas de Atlética a nivel nacional, además de tiendas departamentales, grandes cadenas, en el Comité Olímpico Mexicano y vía página electrónica de la empresa.

“Somos los mejores en el área que estamos. Nuestra oferta es la calidad. Me atrevo a decir que la calidad de la fibra que nosotros tenemos supera a cualquiera que pudiera tener otra marca. Tenemos tecnologías muy avanzadas”, aseveró.

Los Olímpicos de Atenas y China, Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Mundiales de fútbol, son sólo algunas de las competencias que también ha apoyado Atlética.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button