Noticias

Grupo Corona

Actualmente Grupo Corona es uno de los mejores productores de licores de agave en nuestro país; el señor Leandro Corona Quintero fue quién desde hace más de 76 años, en la pequeña población de Tonaya, estado de Jalisco, utilizó la parte central de la maravillosa planta de agave, llamada piña o corazón, de donde obtuvo los azúcares para producir su preciado licor.

Al pasar de los años y desde su fundación en 1989, Grupo Corona, sigue  contado con el apoyo y la dedicación de su gente; gracias a su excelente proceso de producción y conquista del mercado regional, hoy se encuentra proyectado dentro y fuera de Jalisco, conquistando los paladares de los más exigentes. Su liderazgo también se debe a que el mezcal o licor de agave se empezó a considerar una bebida tradicional, llegando a los primeros lugares de popularidad, compitiendo con otras bebidas como son el Tequila, el Brandy y el Ron.

Aunque su producción creció, Grupo Corona se caracteriza por su tradicional método de fabricación, mejorando sólo la calidad del producto y su apreciación visual. Es tal su expansión que, hoy por hoy, posee una amplia gama de productos tales como: Vinos tintos, Brandys, Rones, Vodkas, Tequilas, Mezcales y Aguardientes, todos y cada uno de ellos comercializados, distribuidos y administrados con métodos modernos, con el objetivo de estar siempre a la vanguardia de las necesidades comerciales.

Cabe mencionar, que como parte de su estrategia publicitaria, Grupo Corona funge como patrocinador de importantes eventos sociales, en donde a través de la convivencia busca llegar al corazón de todos los mexicanos. Sin duda alguna, hoy y siempre Grupo Corona.

 

Para más información visita www.grupocorona.com.mx 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button