Noticias

Falleció a los 90 años la cantante Flor Silvestre

Esta tarde Televisa difundió a través de su cuenta de Twitter la noticia del fallecimiento de la actriz y cantante Flor Silvestre, a los 90 años de edad. “El cansancio detuvo su corazón rodeada de sus hijos y sus nietos. Flor Silvestre descansará al lado de quién fuera su gran amor Antonio Aguilar. Murió a los 90 años de edad, en Zacatecas, en su Rancho El Soyate”, dice la publicación.

Flor silvestre, cuyo nombre real era Guillermina Jiménez Chabolla, fue una de las representantes del cine de oro mexicano, se le recuerda también por su melodiosa voz.

Entre las películas que hizo se encuentran “Primero soy mexicano”, “El bolero de Raquel” y “Las Hermanas Karambazo”.

En cuanto a la música, se desarrolló en géneros como el bolero y la ranchera, y entre sus canciones destacan “Imposible olvidarte”, “Que dios te perdone”, entre otras.

Recordemos que Flor Silvestre era madre del cantante Pepe Aguilar, además tuvo otros cuatro hijos: Dalia Inés, Marcela Rubiales, Francisco Rubiales y Antonio Aguilar. Los nietos de Flor Silvestre y Antonio Aguilar forman una nueva generación de artistas, entre ellos Majo Aguilar (hija de Antonio) y Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar (hijos de Pepe).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button