Noticias

Boege & Business: Una cultura moderna y eficiente de liderazgo

Mundodehoy.com.- Boege & Business, es una empresa de consultoría en México de origen alemán. Ofreciendo Asesoría y Servicios de Recursos Humanos y de Negocios con sucursales en México, ya establecidas o en el proceso de constituirse. Trabajan en todos los sectores de la economía privada abarcando toda la República Mexicana. 

El éxito es el resultado del trabajo intensivo de investigación, el “screening” de las empresas, la comprensión de la filosofía de sus clientes, el liderazgo y el conocimientos de aspectos interculturales, han llevado a esta firma a consolidarse como una empresa líder en su ramo.  

En la división de Recursos Humanos se proyectan como expertos en liderazgo, con su busqueda, evaluación y desarrollamos de los líderes que sus clientes, de acuerdo a sus requerimientos y necesidades. En la división de Business Consulting asesoran a compañías extranjeras en cuanto a constituir una empresa en México, especialmente en cuestiones legales y laborales. Además buscan y seleccionan socios comerciales mexicanos para empresas extranjeras a nivel individual o para misiones comerciales extranjeras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button