Noticias

Ya hay detenidos por mutilar a 6 personas en Guadalajara.

Mundodehoy.com.- Cinco hombres y una mujer fueron mutilados de sus manos y una séptima persona fue asesinada la tarde de este lunes; todos fueron abandonados en el cruce de la calle Oro Grande con Alfredo Barba, en la colonia Solidaridad, en San Pedro Tlaquepaque, Guadalajara. Los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad.

Unidades de la Policía Municipal acudieron al lugar del reporte y confirmaron la presencia de seis personas mutiladas de las manos, las cuales habían dejado en dos bolsas de plástico que abandonaron en el mismo lugar. Además se localizó una persona de 39 años, asesinada por causas que aún se desconocen.

Ambulancias de distintas dependencias acudieron al punto para asistirlos. Los lesionados tenían las manos cubiertas con bolsas plásticas y cinta, probablemente para evitar que murieran desangrados. También tenían un letrero pintado en sus frentes.

Las personas, que estaban casi todas de pie, fueron trasladadas a distintos hospitales: dos a la clínica 89 del Seguro Social; dos más al Centro Médico de Occidente y otros dos al Hospital Civil. Ciencias Forenses acudió a levantar el cadáver.

“No comentan nada ya que estaban como traumados, aquí nadie dio información de nada y no había nadie cuando nosotros llegamos. (…) Nadie dijo nada, nadie habló nada, nadie nada, nadie nos informó absolutamente de nada”, detalló el comandante segundo de la Policía de Tlaquepaque, Eduardo Palacios.

Hoy se informó que un hombre y una mujer fueron detenidos por su presunto vínculo con este hecho, pertenecen al “Grupo de élite antirratas”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button